Inicio Atlético de Madrid Simeone habla de Joao, Costa, Hermoso y Trippier

Simeone habla de Joao, Costa, Hermoso y Trippier

26
Simeone Atlético

‘Cholo’ Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la Champions League frente al Lokomotiv de Moscú.


Descanso a Joao Félix: «Nos tenemos que adaptar a las circunstancias con las que nos toca convivir. Todavía no sé si le voy a dar descanso a Joao Félix. Mañana entrenamos por la mañana y viéndolos tomaré la decisión».

Lokomotiv: «Conociendo la Champions, sabemos que no te espera. Es un partido muy importante frente a un rival complicado. Tendremos que estar atentos a sostener el ataque. No pudimos concretar en Rusia las ocasiones que tuvimos. No nos van a ceder ni un espacio en el terreno».

Liga vs. Champions: «Preparamos igual un partido de Champions que de Liga. En Champions estamos sufriendo un poco más por los resultados».

Trippier y Vrsaljko: «Trippier está jugando cada vez mejor. Está evolucionando muy bien en los últimos partidos. Mientras esté en condiciones de jugar seguiremos jugando con él pese a que sabemos que tiene una importante carga de partidos. Vrsaljko está trabajando bien y está cerca de volver a trabajar con el grupo».

Hermoso: «La llegada de Mario era una búsqueda de lo que está pasando ahora. Habíamos probado en algunos partidos con Felipe en el costado. Lo está haciendo muy bien y está siendo importante para la saida de la pelota y para sostener al equipo defensivamente y libera a los que puedan jugar en la banda. También permite a Trippier tener más recorrido y con menos ansiedad para cumplir en fase defensivo. El crecimiento del equipo viene de la mejora de algunos equipos. Sumado a Herrera y Lemar, que está mejorando».

Diego Costa: «Costa está volviendo y hoy ha entrenado muy bien. Decidiremos si entra de inicio o durante el partido».

Favoritos: «No entiendo otra manera del fútbol que no sea el partido a partido. No sabemos qué va a pasar mañana».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

26 Comentarios

  1. En Lfm
    Que harías con Suárez y Ramos?
    Venderías a portu por 50M? ya que está rotando mucho
    Que harías con cala y yangel herrera?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.