Inicio Atlético de Madrid Simeone da pistas: Joao y Correa se disputan un puesto

Simeone da pistas: Joao y Correa se disputan un puesto

0
Simeone durante una comparecencia

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Atlético y Real Madrid. El entrenador del conjunto rojiblanco ha hecho referencia al posible once para recibir al conjunto blanco y ha hablado también sobre Joao Félix y Kieran Trippier, de vuelta tras cumplir sanción.


Partido: «Son tres puntos, eso está más que claro. Todavía quedará mucha liga por delante. Intentaremos llevar el partido a donde creemos que queremos llevarlo».

Joao o Correa: «Esta semana entrenamos de las dos maneras. Ángel y Joao tienen características diferentes. Los números de Joao son muy buenos y la competencia es muy sana. Lo que tengo claro es que seguramente jugarán los dos. Aún tengo que decidir quién saldrá de titular»

Joao Félix: «Lo veo muy bien, como a todo el grupo. El equipo está en un momento extraordinario. Estamos jugando partidos importantes. Mañana vamos a tener 18 jugadores de campo, más los porteros».

Defensa de cinco: «Lo estamos analizando. Entrenamos de las dos maneras. Mañana decidiremos».

Casemiro, Kroos y Modric: «Solemos hacerlo contra todos de la misma manera, buscando el equilibrio para potenciar nuestras virtudes. Mañana no será excepción».

Trippier: «Tiene muchas ganas de jugar. Es un jugador de jerarquía y precisión. Nos da mucho».

Saúl: «Está respondiendo muy bien y lo necesitamos. Cinco, diez, noventa (minutos)… Lo que el partido nos pida».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.