Inicio Atlético de Madrid Simeone, sobre la salida de Yannick Carrasco y los sustitutos

Simeone, sobre la salida de Yannick Carrasco y los sustitutos

El entrenador del Atlético habló en rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla

20
Rueda de Prensa Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid)

Diego Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 4 entre Atlético de Madrid y Sevilla FC de LaLiga EA Sports.


Plantilla: «Tenemos una plantilla que me gusta, con gente que en casi todos los lugares tenemos dos opciones a la espera de que se reincorpore Reinildo. Tenemos una plantilla joven, competitiva, con mucha ilusión, con chicos que han venido para ayudar y me despierta entusiasmo. Ojalá podamos demostrarlo en el campo»

Final de mercado: «Lo veníamos hablando con el club, sabíamos que alguno podía salir y la salida de Carrasco está compensada porque estaba la opción de que saliera desde junio. Pero están LinoRiquelme, si necesitamos algo en invierno se estudiará, pero veo cosas que me gustan, estoy entusiasmado»

Sevilla: «Conocemos muy bien al Sevilla, un equipo duro y con un entrenador con una mentalidad clara»

Simeone, sobre la salida de Yannick Carrasco

Carrasco: «A Yannick lo quiero mucho como persona, son muchos años juntos, se fue, volvió, ganamos una Liga, siempre se ha entregado de la mejor manera para lo que necesitaba el equipo y soy una agradecido con los que nos dieron tanto, él tenía la necesidad de salir aunque no es oficial y si es así, nos juntaremos en Riad para tomar un café porque lo quiero, ahora a pensar en los Galán, Riquelme o Lino, que todos pueden jugar en ese lugar»

Sustitutos de Carrasco: «Tanto Lino, que ya lo ha hecho, Galán lo hizo en el Huesca y en el Celta, Riquelme lo puede hacer también. Lo ha hecho muy bien, ha defendido muy bien, pero tiene cosas para mejorar, como todos. Para eso estamos nosotros, para que el club mejore en competencia y para ello el club tiene que dar lo máximo. Tenemos gente para buscar lo que se está viendo en estos últimos partidos»

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

  1. Hola, tengo de portero a Iván villar, ficho a Kepa por 33 millones si tengo 58 millones o espero a encontrar uno más barato?

  2. — Kepa
    — Gaya / Traore / D. López
    — Pepelu / Perrone / J. Guerra
    — Ayoze / Bryan / Rioja / Stuani –(Kaba)

    Saldo 4M y FDJ en el mercado. Para ficharlo:
    .. A) Los 4M + Guerra + Stuani
    .. B) Los 4M + Guerra + Rioja
    .. C) Los 4M + Guerra + Perrone + Kaba
    .. D) No ir a por Frenkie

  3. Buenas cracks!! Muchas dudas con Aspas, q no ha puntuado mal pero no para de bajar de valor… qué haríais con el en el parón?? Muchas gracias!!

  4. Buenas!
    Ahora que viene parón y con este equipo (cobramos poco dinero)
    Maximiano
    Fali, Aridane, Gastón Álvarez, Mika Mármol
    Yangel, Terrats, Guevara
    Uzuni, Savio, Hugo Duro

    ¿Lo veis muy mal equipo? ¿Qué 3 jugadores crees que debería mejorar con más urgencia en orden de prioridad?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.