Inicio Atlético de Madrid Simeone habla sobre el estado de Memphis

Simeone habla sobre el estado de Memphis

El entrenador del Atlético de Madrid habló en rueda de prensa previa al partido ante el FC Barcelona

2
Diego Pablo Simeone: Rueda de Prensa, entrenador del Atlético

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre FC Barcelona y Atlético de Madrid de LaLiga Santander.


¿Es diferente jugar de día o de noche como dijo Xavi?: «No suelo opinar de lo que opinan mis colegas. Fui futbolista y tengo mi pensamiento. Hay que jugar a la hora que sea».

Estilos futbolísticos: «Me gusta este Barcelona. Han ido creciendo y han hecho una grandísima temporada. Han mejorado en defensa y es un plus. Por las características de sus futbolistas mejorar la parte defensiva tiene un valor añadido al trabajo de Xavi».

¿Se puede pelear LaLiga?: «Mañana tenemos un partido importante y tenemos que seguir en la misma línea».

Posible primera victoria en Barcelona: «Nos encontramos con grandísimos equipos, el Barcelona siempre ha tenido grandes planteles. Nos ha costado, los números marcan. Siempre hemos competido bien. Intentaremos llevar el equipo donde podamos hacerles daño».

Un Atlético más protagonista: «Cuando arrancamos la temporada no estábamos de mejor manera. A veces la gente no ve los partidos, opina por opinar. Como el Barça mejora defensivamente, o el City. Nosotros hemos mejorado, hemos crecido. Han cambiado las características de nuestros jugadores y hemos ido en consecuencia de los jugadores que tenemos».

Simeone, sobre la evolución de Griezmann y la lesión de Memphis

El crecimiento de Griezmann: «Siempre ha habido jugadores que han modificado su posición. Es un chico noble, de equipo. Cuando él está bien el equipo juega a un fútbol diferente. Lo sufrimos al principio de la temporada como ustedes saben. Yo recordaré el partido de antes del Mundial corriendo como un chaval. Eso no lo tienen todos y él lo tiene».

Estado de Memphis Depay: «Los médicos les informarán de la mejor manera. Todavía no está entrenando con nosotros. Esperemos que en su crecimiento nos ayude pronto. Los jugadores tienen un tiempo de recuperación».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.