Inicio Atlético de Madrid Simeone, sobre el estado de Oblak y Pablo Barrios

Simeone, sobre el estado de Oblak y Pablo Barrios

El entrenador del Atlético de Madrid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Betis

28
Rueda de Prensa Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid)

Diego Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Real Betis y Atlético de Madrid de LaLiga EA Sports.


Fichaje de un 5: «Más allá de lo de Koke, el otro día comentábamos que teníamos las opciones en Barrios, que está muy bien, se recuperó y va a estar mañana en el partido, y está la posibilidad del plan B, si es que no hay posibilidad, si es que no hay posibilidad de que llegue un mediocentro. Si llega, estaremos mejor compensados, que ese lugar está un poco desprotegido».

Fichaje de Samu Omorodion: «A mí nadie me ha confirmado nada del club. Le vimos el otro día, le vimos en los amistosos. Tiene cosas interesantes, se le ve con proyección muy buena. El club me informará en su momento de algo contundente, por ahora no me han dicho nada».

Simeone, sobre el Real Betis: «Lo conocemos, es un equipo que juega bien, estructura de juego con su entrenador que no la cambia, siempre valiente, búsqueda de hacer daño. Tiene mucha gente rápida ofensivamente, la llegada de Isco le está dando volumen de juego, puede aparecer por cualquier lado».

Joao Félix: «Siempre digo que la mejor pregunta es para hacérsela a él. Hace mucho que no lo entrevistan, no tienen la posibilidad de preguntarle nada. Nos preguntan a nosotros. Él está en el plantel que estamos entrenando desde que empezó la temporada, no participó en los amistosos porque tenía una lesión en los dos primeros, los otros dos entendíamos que no estaba preparado para jugar. En el primer partido de Liga hizo una buena semana de entrenamiento. Ayer sufrió algunas molestias y no va a participar dentro del grupo. Es lo que puedo comentar. Lo que me importa a mí es el equipo, el grupo que estamos trabajando ahora».

Simeone, sobre el estado de Oblak y Pablo Barrios

Oblak: «Sí, en principio va a viajar. Veremos cómo se siente de acá a mañana, esperemos que esté bien».

Pablo Barrios: «Está muy bien, se recuperó y va a estar mañana en el partido».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

28 Comentarios

  1. -Vendemos a Coco para fichar a Mika Mármol? O van a ir rotando?
    -Merece la pena clausurar a Pepelu? Va a lanzar penaltys o ha sido solo esta jornada?
    -vamos fuerte a por Arribas?
    Gracias

  2. Tchouameni recomendable de 1 a 10? En media as sofascore. Lo he fichado por 6 millones y poco. Rotará ancelotti o será muy titular?

  3. Hola! En Biwenger mixto as + sofascore,
    1- Kounde o Christensen?
    2- Bamba o Romeu?
    3- Lamela o Suso?
    4- Vender a De Jong para comprar Baena+Dovbyk?
    Gracias!

  4. Buenos días señor!
    En Comunio, cambiarías a Ayoze por alguno de estos medios: Romeu, Pepelu, Rioja, Bamba y Suso? De estos defensas, elige 3: Alderete, Ignasi Miquel, Witsel, Sedlar o Manu Sánchez?
    Muchas gracias por tu ayuda.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.