Inicio Atlético de Madrid Simeone habla de las bajas de Suárez y Llorente

Simeone habla de las bajas de Suárez y Llorente

0
Simeone se lamenta por un error
Fuente: LaLiga

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Betis y Atlético.


Betis: »Lo están haciendo muy bien en las últimas jornadas y será un partido muy difícil. Considero también que mis jugadores están haciendo un buen trabajo y queremos buscar dar el máximo todos en el partido de mañana. Ellos se asocian muy bien y gener4an muchas situaciones de gol. Individualidades con mucho talento y bandas que logran ser profundos. Son futbolistas muy importantes, de parte nuestra tenemos que ser un bloque».

Baja de Suárez y Llorente: »Si se puede entrenar, pero para eso existen los jugadores que hacen 35 goles a la temporada y otros que hacen 5. Luis Suárez es una baja importante porque es de los que hacen muchos goles. Marcos también hace muchos goles. Pero bueno es una buena oportunidad para Ángel de reafirmarse. Se la plantilla con la que contamos y ojalá que podamos mantener el nivel de goles. Pero muchos tienen gol. Lemar, Koke, Joao, Saúl lo tienen. Giménez de cabeza. Hay que tener fortaleza en todo el equipo para marcar».

Madrid y Barcelona: »Yo siempre y repito una vez más, saben cuál es mi pensamiento. Llegar a las últimas jornadas en una competición tan dura donde Real Madrid o Barcelona siempre ganan. Ojalá lleguemos a las últimas 5 fechas con opciones».

Clásico: »Claro que lo voy a ver, se encuentran dos equipos fuertísimos que empezaron mal la temporada y ahora se encuentran en un buen momento. El resultado de ellos no nos va a cambiar en la forma de encarar nuestro partido».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.