Inicio Atlético de Madrid Simeone sobre Saúl, De Paul y la lesión de Marcos Paulo

Simeone sobre Saúl, De Paul y la lesión de Marcos Paulo

22
Simeone durante una comparecencia

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre Celta de Vigo y Atlético de Madrid. El técnico colchonero ha hablado sobre Sául Ñíguez, Rodrigo de Paul, Marcos Paulo y Giualiano entre otros.


Saúl Ñíguez: «Lo veo de la misma manera que hace 8 años. Sigo pensando lo mismo que siempre, su polifuncionalidad le aporta mucho al equipo».

Marcos Paulo: «Lo vimos muy poco, entrenó muy bien y entró muy bien en el partido de pretemporada, pero a partir de ahí se lesionó y estamos esperando al cuerpo médico para saber si podemos contar con él o no durante la temporada».

Giuliano: «Está trabajando muy bien, lo hemos visto muy maduro a sus 18 años, tiene muchas cosas para mejorar. Seguiremos viendo su evolución y decidiremos si sigue entrenando con nosotros o le bajamos al segundo equipo, que sería lo normal».

Rodrigo De Paul: «Él vino antes de sus vacaciones para adaptarse lo más rápido posible al equipo. Es un jugador importante en transición, en visión de juego, tiene buen golpeo a pelota parada y ya vimos con Udinese y Argentina de lo que es capaz, no voy a descubrirlo. Ahora tiene que adaptarse al equipo y luchar por esa posición con Lemar, Kondogbia, Herrera…».

Atlético favorito: «Es importante que los debates aparezcan. Nosotros no variaremos nuestro camino que es el partido a partido y entender cómo es la Liga y pensar como lo venimos haciendo los últimos años».

Fichaje de un delantero: «El mercado en general es muy complejo para todos y cada uno hará como club lo que mejor le convenga. Nosotros sabemos las situaciones que el equipo necesita y esperaremos a ver si urgen esas situaciones que nos beneficien».

Objetivos: «Nosotros nos marcamos ser competitivos, es lo mejor que nos puede pasar en este camino de crecimiento que llevamos. Intentaremos mejorar nuestro camino en la Copa del Rey y la Champions League».

Rival: «Nos encontramos con un equipo peligroso, probablemente el que mejor fútbol hizo desde la llegada de Coudet. HA competido de manera exitosa y tendremos que llevar el partido donde sabemos que podemos hacerles daño para poder ganar el encuentro».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

22 Comentarios

  1. Hola, Felipe será titular en la defensa del Atlético cuando se recupere de la lesión? Cuánto le queda para recuperarse?

  2. Hola! Tengo dos preguntas:

    1.Ordenar de más a menos recomendable a largo plazo.
    De frutos, Guedes, brais Méndez, cherysev, kubo, dejong, machis

    2. Militao o le normand + cabrera

    Gracias

  3. Ha salido Griezmann en mercado y podría ir a por él vendiendo a Chimy y Berenguer.
    Arriba voy flojete con Chimy, Bebé y Carrillo
    Centro del campo Berenguer, Manu García, Guedes, Fidel y Melamed.
    ¿Iríais a por Griezmann o me quedo como estoy?
    picas
    Gracias

  4. Hola cracks!
    Qué opción prefieres? Teniendo: Embarba – Mila – Vencedor –
    Dani R / Aspas – Budi – Osmajic
    1. Mantener a Aspas
    2. cambiar a Aspas por RDT y Guedes vendiendo a Vencedor
    Muchas gracias!

  5. Buenas, que delantero escogerías para toda la temporada? En modo picas

    BenZema
    Gerard moreno
    Depay

    Vendería a Casemiro + Muniain + 2 parches, para hacerme con uno de ellos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.