Inicio Atlético de Madrid Simeone, sobre la baja de Hermoso y sobre Joao Félix y Dembélé

Simeone, sobre la baja de Hermoso y sobre Joao Félix y Dembélé

0
Simeone rueda de prensa
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre EibarAtlético de Madrid.


Renovación: «Cuando tengamos algo concreto informaremos. Hoy no hay nada que informar. Todavía me queda un año por delante muy importante. Cuando tengamos algo que decir lo  sabrán los primeros».

Koke y Hermoso: «Son futbolistas muy importantes para el equipo, pero es una gran oportunidad para otros compañeros para jugar y para demostrar».

Supercopa: «No valoro a partir de un torneo paralelo la situación de si estamos mejor. Tuvimos muchos días de entrenamiento y esperamos mañana hacer un buen partido».

Dembélé: «Llegó hace pocos días, intentando insertarse de la mejor manera al grupo. Tiene compañeros que le traducen (Lemar, Carrasco). En estos días lo hemos dejado para que se inserte con los compañeros. Lo vemos con ganas, es un delantero de área y esperamos poder sacar todo el rendimiento».

Mercado invernal: «Siempre pensamos que los mercados para que algo suceda. Nosotros estamos contentos con la plantilla que tenemos. Es normal que algunos clubes se interesen en nuestros jugadores (Saponjic)».

Joao Félix: «Le pido lo mismo que siempre. Estar insertado dentro del grupo como lo está. En estos últimos partidos no le ha tocado empezar el partido y lo ha manejado de la mejor manera, siendo importante para el grupo en el lugar que le tocaba. Y cuando entró intentando demostrar toda su talento y calidad que el equipo la necesita. Seguramente en su mejor estado nos generará muchas oportunidades para seguir en la línea que el equipo tiene ofensivamente».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.