Inicio Atlético de Madrid Simeone habla de Saúl, Morata y Witsel

Simeone habla de Saúl, Morata y Witsel

6
Simeone durante una comparecencia

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre Getafe CF y Atlético de Madrid. El técnico del conjunto rojiblanco ha sido preguntado sobre Daniel Wass, Nahuel Molina, Witsel, el Mundial, Cristiano Ronaldo, Saúl, Morata…


Sustituto de Daniel Wass: «Es un chico excepcional y quería salir. Nos ayudó y estaba en buena forma pero tenía temas personales por resolver y quería salir. Entendiamos que era más importante lo que le sucedía a él que lo que nosotros necesitábamos. Tenemos a Nahuel Molina y debemos esperar a ver como se cierra el mercado».

Witsel: «Ha llegado con ilusión y ganas de aportarnos su gran experiencia. Lo probamos de central pero que en realidad también participa de centrocampista cuando el equipo ataca. Lo está haciendo bien y ojalá lo pueda sostener. El campo irá marcando».

Simeone, sobre el Mundial: «Vamos a ver un Mundial en teoría mejor porque van a llegar los futbolistas en plenitud. Normalmente el Mundial siempre es a final de temporada con los futbolistas más cargados. A nosotros no altera nada, vivimos partido a partido».

Cristiano Ronaldo: «Es normal que haya intenciones por parte de la prensa de decir cosas. Yo solo me centro en el partido ante el Getafe».

Jugadores polivalentes: «La posibilidad de contar con jugadores que pueden jugar en varias posiciones nos da mucho. Eso es encontrar soluciones».

Simeone, sobre Saúl y Morata

«Vinieron bien los dos, con mucho entusiasmo y buena predisposición para lo que les pide el equipo. Ojalá puedan demostrarlo en el partido de mañana» explicaba ante los medios Simeone, el entrenador del conjunto rojiblanco.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Que hago con kubo? No creo que sea titular indiscutible no? O al menos jugará todos los partidos ? Es que voy justo de dinero y con lo que vale puedo fichar un fijo, pero al empezar marcando tengo la duda

  2. Holaa!!
    Veis recomendable este año a Rubén García por su VM en sofascore?? O es más recomendable kubo que tmb esta en el mercado

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.