Inicio Atlético de Madrid Simeone, sobre la dura competencia en el centro del campo

Simeone, sobre la dura competencia en el centro del campo

El entrenador del Atlético de Madrid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Girona

2
Diego Pablo Simeone: Rueda de Prensa, entrenador del Atlético

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Girona y Atlético de Madrid de LaLiga Santander.


Mayor competencia en el vestuario: «Lo que se ve está claro. La realidad es que esté equipo está con ilusión, ya sean los que salen de inicio o los que tienen que esperar. Todos lo hacen bien. Esa siempre ha sido nuestra mejor herramienta para competir al máximo nivel. Ojalá podamos sostenerla hasta el final».

Sin jugar nueve días: «Bueno, es la realidad que nos toca resolver. Trabajamos en la semana llegando de la mejor manera al lunes, jugando contra un equipo que juega bien, sobre todo de media para delante, con mucha valentía y buena presión en la pérdida de la pelota».

Caso Negreira: «Son temas que tiene que resolver la gente que le toca. Nosotros tenemos la ilusión de que se resuelva para saber qué ha ocurrido y competir todos en las mismas condiciones. Cuando se abre una puerta, después se abre una ventana».

Temporada de Riquelme: «Me encanta, un chico con mucha energía. Hizo una muy buena pretemporada. Hablamos con él porque teníamos muchos jugadores en su posición y la mejor decisión fue que vaya a ugar a un equipo donde tiene minutos y un entrenador que le ha dado confianza y le ha hecho crecer».

Arranque de temporada, ¿su peor momento en el Atleti?: «Nunca se sabe cuándo es el peor momento, hay que estar preparado para todo. Se dice eso de «peor no se puede estar, pero eso no se sabe, hay que estar atentos».

Simeone, sobre la vuelta de Rodri de Paul

Vuelta de Rodrigo de Paul: «Ha vuelto de menor a mayor en esta seemana. Le necesitamos, es un jugador muy importante. Es un jugador muy importante en nuestro juego por su personalidad y su visión de juego».

Centro del campo muy poblado, pero todos juegan a lo mismo: «Hay un camino que el equipo en estos últimos dos o tres meses ha logrado sentirse mejor, más seguro. El que entra sabe lo que tiene que hacer. Lo mejor que nos puede pasar es esa competencia.  Lemar viene de hacer un buen partido, Marcos (Llorente) está en un buen momento, Witsel entró muy bien, Pablo (Barrios) siempre empuja, Saúl nunca va a bajar los brazos… Eso nos genera competir mejor si logramos sostenerlo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.