Inicio Atlético de Madrid Simeone cuenta con Hermoso y Carrasco

Simeone cuenta con Hermoso y Carrasco

18
Simeone durante una comparecencia

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 23 entre Granada y Atlético. El técnico argentino ha hablado sobre el alta médica de Hermoso y los planes que tiene con Carrasco para el partido frente a los andaluces.


Defensa: »Considero que los rivales crecen y son buenos. Cuando comienza la segunda vuelta todo es diferente, vienen necesidades, responsabilidades, objetivos. Los números de la segunda vuelta es difícil que sean como la primera, se exige muchísimo. Esa es la razón de porque en estos momentos podemos parecer más vulnerables en defensa o recibir más goles que antes. Lo que es el Atlético de Madrid en estos últimos años es nuestro poderío defensivo. A partir de ahí nacen los buenos resultados».

Hermoso: »Hoy fue el primer día que trabajó con el grupo, está muy bien y puede ayudarnos. Valoraremos si está para empezar o ayudar al equipo en el segundo tiempo o lo que la situación pida».

Carrasco: »Contemplamos que el jugador pueda jugar por la banda derecha para este partido. Claro que sí. Ya lo hizo frente al Valencia y siempre es una buena opción».

Herrera: »Las lesiones no le han dado continuidad y otros chicos como Lemar, Saúl, Koke o Kondogbia están en muy buen ritmo y Herrera tendrá que ir acoplándose al nivel cuando vuelva. Obviamente necesitamos a Héctor y esperemos que se recupere bien, el trabaja muy bien, se cuida muy bien, es comprometido y siempre quiere estar bien; y será importante cuando de los negativos suficientes para incorporarse».

COVID-19: »Bueno pues como lo manejamos normalmente, e intentamos cuidarnos de la mejor manera. Los chicos que no íbamos a tener lo sabíamos desde el inicio de semana. Los entrenamientos los hemos planteado con los que si contaban y a partir de ahí decidiremos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Buenas!
    Para esta jornada:
    1-Courtois o Aitor Fernández?
    2-Elegir 3 entre Hermoso, Gonzalo Verdú, Siovas y Gabriel Paulista
    3-Papu Gómez o Kondogbia?
    Gracias!

  2. Hola.
    Hermoso ha entrenado con el grupo hoy por primer vez y Giménez está tocado. Tengo la posibilidad de fichar a Aridane, o poner a Emerson del Betis. Para esta jornada y solo uno de ellos titular, ¿a cuál de los 4 alinearías?
    Saludos.

  3. Mi equipo para esta jornada
    Dmitrovic
    De Marcos,Cala, Hermoso
    Cucurella, Augusto Solari, Mikel Rico, Michel
    Aspas, Kike García, Raúl García
    Suplentes: Siovas, Melero, Fede Vico, Negredo
    Harías algún cambio??
    Gracias!!

  4. 1-Alineamos a Giménez o ha hermoso?
    2-cabe posibilidad de un 11 con ellos dos?
    3- llorente según voy leyendo esta tocado apostamos por
    Saul?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.