Inicio Atlético de Madrid Simeone habla de Llorente, Lemar y los minutos de Correa

Simeone habla de Llorente, Lemar y los minutos de Correa

0
Simeone durante una comparecencia

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 entre Levante y Atlético de Madrid. El entrenador del conjunto rojiblanco se ha referido a los minutos de Correa y ha hablado sobre Llorente y Lemar.


Fragilidad defensiva desde la zona de ataque: «Lemar acababa jugando casi como un delantero y defender como siempre. Fuimos encontrando las mejores alternativas para equilibrar el potencial ofensivo. Se añade Griezmann, pero no creo que tenga menos esfuerzo que Lemar. Tenemos que encontrar el camino para que el equipo esté equilibrado, que es lo más difícil en fútbol».

Tridente ofensivo: «Las características están para poder aprovecharlas. Cuando nos toque jugar con ellos, que será en muchos partidos, compensaremos».

Incidente de Koeman: «Pienso lo mismo que mis colegas. Es un problema más social. Me quedo ahí».

Rival: «Siempre ha sido complejo para nosotros. Ahora está con un nuevo entrenador para responder mejor. Como todos los que vemos por televisión, será muy competido y con muchas dificultades».

Correa: «Hablamos mucho con Ángel. Es verdad que empezó muy bien la temporada. Participó muy poco en los dos tramos que estuvo con Argentina. Él es muy competitivo y el otro día entró muy bien otra vez. Seguramente, será determinante, como en otras temporadas».

Sin Lemar y Llorente: «Marcos tiene mucha profundidas y tiene gol. Thomas juega más entre líneas. En consecuencia, Herrera y De Paul son muy parecidos. Mañana decidiremos qué hacer».

Distribución de los roles: «El campo es el que manda y marca quiénes tienen más minutos y quiénes menos. No tengo compromiso con nadie y eso lo saben. Voy en busca de lo que al equipo le va bien. Por más que sean cracks o jugadores con menos recursos, se van a enojar. Cuando toca salir, pues es normal. Lo manejamos con suma naturalidad».

Balón de Oro: «No está en mi mano».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.