Inicio Atlético de Madrid Simeone deja caer que habrá pocas rotaciones

Simeone deja caer que habrá pocas rotaciones

12
Simeone durante una comparecencia

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Mallorca y Atlético de Madrid. El entrenador del conjunto rojiblanco ha hecho referencia a los escasos cambios que habrá respecto a los encuentros anteriores.


Objetivo: «Nuestra intención siempre es mejorar y avanzar. Necesitamos un compromiso absoluto de todos para seguir en esa línea».

Encuentro de Champions: «Entiendo la búsqueda de encontrar situaciones paralelas. Nos enfocamos en el Mallorca e intentaremos aplicar lo que estamos haciendo en LaLiga».

Críticas: «No opino de lo que opinan los demás. Todo es respetable. Nosotros trabajamos desde la humildad y pensando en el Atlético de Madrid».

Estado físico y rotaciones: «Han pasado cuatro días desde el partido contra el Manchester y tiempo de descanso hay. Seguiremos en la misma línea en la que estamos actuando».

Suárez: «Está claro que estamos siguiendo una línea y sería bueno sostenerla».

Rival: «Aguirre conoce muy bien LaLiga y ya sabe lo que es estar en esta situación y sufrir. Tienen muchas virtudes y siempre se hacen más fuertes en casa».

Simeone analiza el partido

«No podemos valorar lo que la gente, desde fuera, pueda opinar o hablar. Nos enfocamos en el encuentro de LaLiga. Tienen muchas necesidades, como nosotros, y será muy difícil y complicado. Tendremos que llevarlo a donde queremos», explicaba Diego Pablo Simeone ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.