Inicio Atlético de Madrid Simeone responde sobre si forzará a los tocados

Simeone responde sobre si forzará a los tocados

12
Simeone durante una comparecencia

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Champions League entre Manchester United y Atlético de Madrid.


Joao Félix: «Cumple con lo que el equipo necesita, tenemos una manera de trabajar con los delanteros. Está muy bien, está con alegría, entusiasmado y es muy importante a nivel individual para que luego pase a lo colectivo, que es lo que importa».

Forzar a los tocados: «Los que estén en condiciones de estar, estarán, buscaremos estar los mejores que tengamos. Tenemos una plaga de bajas y jugarán los que vea que están mejor».

¿Cómo será el encuentro?: «Por las características de ellos y las que tenemos nosotros imagino un partido con dinámica, con alternancias y presión alta de ellos al inicio del partido. Intentaremos aprovechar también el contragolpe».

Problemas en la temporada: «Está siendo una temporada de las más complejas, buscamos alternativas y no tengo dudas de que mañana tendremos que buscarlas. Tenemos cosas por resolver».

Rumores de su marcha al PSG: «No tengo nada que decir».

Partido como el de la ida: «Nuestro rango como equipo es ése. Ningún momento del partido es igual, se fracciona dependiendo de las características del mismo. Si el equipo logra presión intensa, genera dificultades al rival».

¿El Atleti es defensivo?: «En el fútbol todo es opinable y cada uno intenta generar lo mejor dónde trabaja. En estos diez años encontramos un camino y tratamos de estimularlo».

Posibilidad de próroga: «Tendremos que resolverlo según lo que suceda. El partido con las características que tenemos puede alternar. Ellos también tienen contragolpe, podemos esperar y tener contragolpe, que lo tenemos, o esperar. Será una partido dinámica, en un estadio fantástico».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

12 Comentarios

  1. Buenas crack en modo picas,
    Esty en negativo y tengo un dilema tengo estás opciones:
    A- vender a kroos
    B- vender a GMoreno
    C vender a Guedes
    D-vender a Hugo duro+ yeremi pino+ (Guido o Beltrán)
    D- vender a Guedes + yeremi pino y pujar por tecatito
    Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.