Inicio Atlético de Madrid Simeone descarta a Giménez para la visita a Oporto

Simeone descarta a Giménez para la visita a Oporto

0
Simeone durante una comparecencia

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Champions League entre Oporto y Atlético de Madrid. El entrenador del conjunto rojiblanco ha hecho referencia a la baja segura de Giménez para la cita ante los portugueses.


Fallos ante el Mallorca: «Son pocos días entre un partido y otro. Trabajaremos las situaciones cuando tengamos más tiempo. Intentamos buscar los caminos que nos lleven a sentirnos cómodos en el campo y que podamos controlar el juego».

El aspecto psicológico: «Ganar siempre es saludable y hace bien».

Encuentro: «Mañana tenemos un partido importante».

Oporto: «Está primero en la liga portuguesa. Tendremos que llevarlo a donde nosotros queremos para poder hacerles daño. Es un equipo extraordinario. Son fuertes defensivamente y tienen mucho equilibrio en el centro del campo. Genera mucho juego y parte como más favorito que todos porque es el que más puntos lleva».

Giménez: No, no va a estar. No tenemos a tres centrales de los cuatro».

Mensaje para la afición: «Siempre digo que las palabras no sirven para nada, solo sirven los hechos. Confío plenamente en mi equipo».

Motivos que tiene para pensar en el triunfo: «Entreno con ellos, conozco el carácter de ellos y confío en ellos».

Palos al técnico: «Jamás me exalté con los halagos ni me deprimí con las críticas».

Centro del campo: «No identifico solo una parcela. El trabajo es colectivo».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.