Inicio Atlético de Madrid Simeone, sobre su futuro y el estado del equipo

Simeone, sobre su futuro y el estado del equipo

El entrenador de Atlético de Madrid habló en rueda de prensa previa al partido ante Osasuna.

0
Diego Pablo Simeone: Rueda de Prensa, entrenador del Atlético

Diego Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre CA Osasuna y Atlético de Madrid de La Liga Santander.


Su futuro en el Atleti: «Mi contrato depende mucho de cómo terminemos la temporada. Cada final de temporada nos juntamos para ver cómo seguimos. Este año no será la excepción».

¿Cómo se levanta el ánimo tras caer en Copa?: «Bueno, como siempre me he comportado. Lo hacemos como forma de vida. Cuando uno lo da todo como el otro día, se juega como lo trabajamos, te quedas en paz. Hiciste lo que tenías que hacer. Es la forma de entender la vida. Estoy en paz y con la tranquilidad de hacer un gran trabajo. Por circunstancias no se pudo ganar y felicitar al rival. Ahora toca el partido a partido ante un rival que viene entusiasmado. Con un entrenador muy regular, siempre competitivo, siempre complejo, con energía positiva. Rotará como siempre porque tiene chicos comprometidos con la idea que viene y seguir en la línea actual».

Comunicado de Gil Marín: «Ante todo tenemos que pensar por una situación. Desde que estoy, nunca he leído unas declaraciones como las de Miguel Ángel. Siempre que estoy, nunca hemos buscado excusas, hemos intentado ayudar y ni que hablar con el crecimiento en cuanto al VAR y las situaciones nuevas que hacen mejor al juego para que sea más justo. Evidentemente, ante una situación extremadamente clara expresó los que muchos se callan y lo dijo con total naturalidad, que es lo más sano».

Cambios en el arbitraje: «No es cambiar, porque no va a hacerlo. No va a cambiar porque el subconsciente juega y cuando el subconsciente juega se hace muy difícil todo. Hay que aceptar lo que tenemos y competir de la mejor manera que podamos para seguir mejorando».

Simeone, sobre el estado físico del equipo

Estado físico del equipo tras la prórroga: «Seguramente cansados, con un estrés importante, buscando que el equipo pueda competir bien, seguramente a las 16:15 en Pamplona».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.