Inicio Atlético de Madrid Simeone habla del estado del equipo

Simeone habla del estado del equipo

El técnico del Atlético de Madrid ha hablado en la previa de los cuartos de final de la Copa del Rey. El Atleti se verá las caras con el Real Madrid

13
Diego Pablo Simeone: Rueda de Prensa, entrenador del Atlético

Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro de cuartos de la Copa del Rey ante el Real Madrid. Este encuentro se disputará este jueves a partir de las 21:00.


Derbi madrileño: «Siempre en la previa de este tipo de partidos aparece distintas opiniones de lo que puede pasar. La única realidad está en el juego, en el partido, en como entremos nosotros y luego se verá como salió».

Simeone, sobre sacar del partido a Vinicius Junior: «Nosotros pensamos en el Real Madrid en equipo, entendemos que tiene bastantes herramientas muy buenas para competir y nosotros buscaremos llevar el partido donde nos sentimos más cómodos para hacerles daño».

Real Madrid: «Es un equipo competitivo donde cuando decide competir bien demuestran que son muy fuertes y nosotros intentaremos hacerlo lo mejor posible. En 90 minutos pueden pasar muchísimas cosas».

Simeone, sobre ensayar los penaltis: «La parte de la personalidad influye mucho en esa acción concreta de lanzar los penales».

Ancelotti: «Es un entrenador que admiro mucho. La relación que tenga con él es solo de entrenadores, pero me parece una muy buena persona de la que aprender».

Claves para hacer daño al Real Madrid: «Si te lo cuento se van a enterar ellos (risas)».

Simeone, sobre el estado del equipo

Estado del equipo: «El equipo vengo diciendo que lo veo mejor desde que volvimos del Mundial. Muchas más posibilidades ofensivas para crear peligro y trabajando en grupo muy bien. Comprometido, entusiasmado, con ilusión, a jugar un partido importante, una eliminatoria con un equipo muy fuerte, con un juego muy bueno, un entrenador que admiro muchísimo y todo lo que representa el Madrid en su campo y en su juego. Es una eliminatoria y nos jugamos los dos lo mismo. Uno quedará eliminado y ese será el que la pase peor».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

13 Comentarios

  1. Estoy en negativo y para salir necesito vender una de estas opciones , cuál me recomendaríais?
    A-Lino+Oriol
    B-Lino+Luiz Henrique
    C-Larssen+Luiz Henrique+Oriol
    Mi delantera es Joselu, Isi y Sortoth( Luiz Henrique, Lino Larssen)

  2. Estoy en negativo y para salir necesito vender una de estas opciones , cuál me recomendaríais?
    A-Lino+Oriol
    B-Lino+Luiz Henrique
    C-Larssen+Luiz Henrique+Oriol
    Mi delantera es Joselu, Isi y Sortoth( Luiz Henrique, Lino Larssen)

  3. Saludos crack

    Para esta jornada

    Medios: 2 fuera
    Fernando, rakitic, Melero, chukwueze, Fidel, A.Garcia, Galarreta

    Def: 3 dentro
    Christensen, Paulista, Lejeune, Zubeldia, Berchiche, D.Garcia, L.Badé, Acuña, N.Molina, Mingueza

    Gracias por su trabajo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.