Inicio Atlético de Madrid Simeone habla del nivel defensivo del equipo

Simeone habla del nivel defensivo del equipo

0
Simeone durante una comparecencia

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Real Sociedad y Atlético de Madrid. El técnico argentino ha hablado sobre el nivel defensivo del equipo, la temporada irregular, el mercado de fichajes y la Real Sociedad.


Nivel defensivo del equipo: «Tenemos que maticar en bastantes cosas. Sufrimos la ausencia de Trippier y no pudimos resolver ese problema. Pusimos a Llorente en ese sitio donde no puede mostrar todo su potencial. Hemos sufrido con los centrales porque ha habido muchas lesiones. No pude resolver de la mejor manera todo esto. Vino Reinildo y pudimos mantener un poco la estabilidad en Savic y Giménez, por lo que en los últimos partidos empezamos a tener una regularidad que nos diferencia en el campeonato».

¿Satisfecho con la temporada?: «No me voy contento, ya que siempre tuve la ilusión de acercarme a los de la temporada pasada. Podría haber hecho más de lo que hice».

Mercado de fichajes: «La verdad es que tenemos un plantel importante. Necesitamos reforzar alguna posición con jugadores que van a traer energía nueva».

Real Sociedad: «Es un equipo que viene creciendo año tras año. Tendremos que hacer un buen partido y cerrar una temporada irregular de la mejor manera que podamos mañana«.

Simeone, sobre el peor momento de la temporada: «La verdad que fue una temporada irregular y no acostumbrada por nosotros a recibir tantos goles. Nos reforzó mucho más que aún así hemos podido clasificar para Champions dos partidos antes de terminar LaLiga» explicaba ante los medios Simeone, el entrenador del conjunto rojiblanco.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.