Inicio Atlético de Madrid Simeone rompe su silencio sobre el asunto Griezmann

Simeone rompe su silencio sobre el asunto Griezmann

7
Simeone durante una comparecencia

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 4 entre Real Sociedad y Atlético de Madrid.


Mercado de fichajes: «Estuvimos de vacaciones desde mediados o finales de mayo, junio y julio se complicaron. Parecían que se podían ir tres, cuatro o, incluso, cinco jugadores. Esta crisis que tuvieron los clubes influyen mucho en todas las decisiones que hay. No pudimos vender en estos últimos años, que es real, y eso genera dificultades».

Plantilla después del mercado: «Tenemos una plantilla equilibrada, con buenos recambios. Lo importante es que haya competitividad sana porque son buenos jugadores con muchas capacidades y son polivalentes. Nos da opciones todo esto. Me gusta el grupo que quedó para competir y ojalá mostrarlo en el terreno de juego. siguió la línea que veníamos hablando con el club, se cerró el mercado bien. Lo viví con tranquilidad porque confío en la gente que están en el club».

Distribución de minutos: «Lo que intento es hacerles entender que entrando 30 minutos y hacerlo bien es más importante que 60 minutos y hacerlo mal. Los entrenadores buscamos lo que mejor le viene al equipo».

Calidad de los equipos de LaLiga: «Desde el inicio tuvimos dificultades. LaLiga es competida y todos juegan cada vez mejor, con ideas muy claras. Es más difícil cada vez más defender».

Simeone sobre el famoso ‘crono’ de Griezmann: «A mí me conocen desde hace diez temporadas de entrenador, soy hombre de club y lo seré siempre».

La ambición del jugador por jugar más: «Siempre tiene la inquietud de querer jugar. A veces jugar muchos minutos también te expones. Cuando está el Mundial a la vuelta de la esquina y la competencia es alta, hay jugadores que salen en busca de minutos. Ahora arranca la parte previa al Mundial. No creo como entrenador que los seleccionadores valoren por los últimos cinco partidos tomen una decisión».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

7 Comentarios

  1. Buenas, juego jornada perfecta y estoy en negativo, mis dos opciones son:
    A) vender a rodrygo + unai lopez/comesaña
    B) vender a william carvalho + unai lopez/comesaña

    Me quedaria con 11 jugadores, si me quedo a william solo me jugarian 10

  2. Tendrá minutos esta jornada Weissman? Lo he comprado hoy y tengo que venderlo y he tenido que vender a Roque mesa, ha sido buena operación ?

  3. Hola amigos,
    Por fin hemos reiniciado nuestra liga esta semana!
    Me ha tocado Griezmann, vender y comprar Militao?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.