Inicio Atlético de Madrid Simeone confirma la venta de Lodi

Simeone confirma la venta de Lodi

34
Simeone durante una comparecencia

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 3 entre Valencia CF y Atlético de Madrid. El técnico argentino ha hablado sobre Samuel Lino, Lodi, Griezmann y Reguilón.


Valencia: «Veo a un equipo muy reflejado en su entrenador. Un ritmo de juego muy alto y futbolistas que tienen calidad arriba como Samuel Lino».

Lesiones en defensa: «Esperemos pensar en positivo y centrarnos en el partido de mañana que será importante».

Incidentes con la afición: «Somos un club pasional y no creo que eso vaya a cambiar».

Samuel Lino: «Me dejó buenas sensaciones en pretemporada. Da buenas señales de compromiso y buena dinámica ofensiva, así que le deseamos lo mejor».

Simeone, sobre el caso Griezmann: «En mi pensamiento la calidad de minutos importa más que la cantidad de minutos. No me altera lo que piensa la gente y tener a Griezmann disponible es muy satifastorio para mí».

Sergio Reguilón: «El club está trabajando en una llegada por la salida de Lodi. Veremos que pasa en estos 4 días».

Reguilón con pasado madridista: «Juanfran y Filipe Luis pasaron por el Real Madrid y son historia del club. Hermoso dio mucho el año que fuimos campeones y Marcos Llorente la destrozó. Morata lo está haciendo muy bien. Yo los miro como jugadores de fútbol principalmente».

Simeone, sobre la venta de Lodi

«Agradecimiento a su trabajo y que siempre estuvo dispuesto a ayudar ya sea de titular o suplente. Tenía la necesidad de jugar y tener muchos minutos por el Mundial y fue a buscar lo que cree que le pueden dar. Yo no tengo compromiso con nadie y hay mucha competencia en su puesto. Los hay que les gusta competir y otros que prefieren ir a otro equipo para tener esos minutos que les acercan a llegar al Mundial de la supuesta mejor manera» explicaba ante los medios Simeone, el entrenador del conjunto rojiblanco.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

34 Comentarios

  1. Hola!!! Vender a Dani Rodríguez y confiar en que será titular Comesaña o directamente vender a Comesaña??
    Gracias!!

  2. Papu va a ser titular aunque esté Isco, ficharias a Fernando o a papu para toda la temporada modo prensa??? Gracias

  3. Buenos días, ha salido Vinicius al mercado, y necesito vender. Aquí en venderías?
    A) Parejo
    B) Castillejo y Castellanos
    C) lo dejo pasar
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.