Simeone habla de dos o tres jugadores en “observación”

Simeone habla de dos o tres jugadores en “observación”

2
Compartir
Simeone rueda de prensa
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

Diego Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Valladolid y Atlético.


Estado mental: “Hemos trabajado como todas las semanas ocupándonos del partido del Valladolid. Trataremos de llevar el partido donde creemos que le podemos hacer daño”.

Valladolid: “Entendemos que a un partido todo es posible. Las necesidades del Valladolid son diferentes a las nuestras pero iguales en cuanto a importancia para cada uno. Intentarán llevar el partido a donde puedan sentirse mejor”.

Objetivo: “Siempre hemos buscado resolver nuestro partido que es lo único que nos ocupa y que es nuestra responsabilidad nuestra”.

Emoción: “Es una temporada muy larga donde todos los equipos hemos pasado distintas situaciones. Así es el campeonato español donde partido a partido cada uno tiene que dar el máximo para esperar lo mejor al final”.

Presión: “No opino de lo que opinan los demás. Entiendo que el VAR va a ir a mejor. Tengo una vida familiar como cualquier persona y me ocupo bastante en lo que necesita el equipo y la desarrollamos durante la semana”.

Bajas: “Vamos a ver cómo están dos o tres jugadores que están en observación para jugar de inicio y veremos qué hacemos mañana”.

Preocupación: “Lo que me ocupa es que el equipo pueda ser respondiendo como lo viene haciendo en los últimos partidos”.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.