Inicio Atlético de Madrid Simeone ya prueba once para la Jornada 21

Simeone ya prueba once para la Jornada 21

El equipo ha vuelto a los entrenamientos con todos los jugadores disponibles

37
Simeone se lamenta por un error
Fuente: LaLiga

Los chicos del «Cholo» Simeone han vuelto a los entrenamientos en el día de hoy tras el empate de la Jornada 20 ante RC Celta de Vigo. Ahora, con la vista puesta en el encuentro ante RC Celta de Vigo de la Jornada 21 de La Liga Santander, el entrenador argentino ha probado un nuevo once que podría ser el que saliese de titular ante el conjunto gallego. Con todos los jugadores disponibles para como mínimo entrar en la convocatoria del partido, iremos viendo durante la semana cómo se va «trabajando» el once inicial.

Simeone prueba once con Saúl y Llorente por Lemar y Correa

Tras el empate en casa en un nuevo derbi madrileño ante Getafe CF, el conjunto colchonero necesita hacer algún cambio para este partido, ante un rival que viene con buenos resultados. Sin embargo, no parece que vayamos a vivir ninguna revolución en el esquema del equipo para este partido, ya que el Atlético de Madrid ya llegaba con la «flechita hacia arriba» con varias victorias y buenas sensaciones mostradas durante los partidos anteriores. Sin embargo, deben seguir presionando a equipos como Real Sociedad o Rayo Vallecano, con los que se encuentra en la pelea actualmente por puestos de Champions League.

Como comentábamos anteriormente, el equipo del Cholo Simeone se encuentra actualmente sin problemas de lesiones o sanciones entre sus filas. Por tanto, el entrenador argentino puede contar con todos sus jugadores para probar durante esta semana. En el día de hoy, se comienza a perfilar un once en el que aparece Oblak en portería. Defensa de cuatro ya asentada con Nahuel Molina, Savic, Hermoso y Reinildo, con Giménez aún esperando para volver a encontrar su sitio nuevamente. La principal novedad ha sido en el centro del campo, con Saúl por Lemar y Llorente por Correa. En el centro, Koke y De Paul. Finalmente, en el día de hoy la delantera ha sido para Morata y Griezmann. Veremos qué prueban en los próximos días.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

37 Comentarios

  1. Hola
    Con solo brait ..larin…y roger marti delante
    Y brais..carvalho…milla…ceballos..busquets en medio…cambias a silva mio tocado por asensio?
    Gracias

  2. Buenas!!!

    Venderíais a Kroos para ir a por Ceballos + Juanmi?
    En el centro del campo tengo a Rakitic, Parejo, Galarreta y F. Beltrán. La delantera con I. Williams, Sorloth y Chimy.

    Gracias !!!

  3. Buenas craks!
    Ha salido Llorente al mercado, para intentar ficharlo tendría q vender a Alex Fernández o Galarreta, iriais a x él o lo dejo pasar? Si eso a quien vendo?
    Gracias!

  4. Buenas tardes cracks,

    Para estar en positivo vendo a Chukuweze o Albiol + Fresneda.

    Biwenger puntuación Sofascore+ JP.

    Graciasss

  5. Venderías a Borja Iglesias para ir a por Darder? Me quedaría arriba solo con Gerard Moreno, y medio tengo a Pedri, Aleix Garcia, Fekir, Ceballos, Galarreta, media As+sofas, gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.