Inicio Atlético de Madrid Simeone, sobre Llorente, Morata, Correa y Memphis

Simeone, sobre Llorente, Morata, Correa y Memphis

El entrenador del Atlético de Madrid habló en rueda de prensa previa al partido de Champions League ante el Inter.

6
Rueda de Prensa Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid)

Diego Pablo Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de los Octavos de Final de Champions League entre Inter y Atlético de Madrid.


Inter: «Para hablar del Inter hay que pensar que está entre los mejores cuatro o cinco de Europa en estos momentos. Habla por sí sol cómo llevan su liga, como jugaron la Champions y ahora compiten con más seguridad todavía. Me gusta mucho cómo juega, no porque nos enfrentemos ahora contra ellos. Juegan concretos, simple, de la manera que yo entiendo jugar de una manera simple, y será un partido de duelos. El que gane más duelos podrá acercarse a la victoria».

Exigente: «Nos hemos enfrentado al Real Madrid, es un rival importante que está a la altura del Inter. El partido será en la línea parecida al Madrid en Supercopa de España y Copa del Rey».

Competir: «Necesitamos jugar con la intensidad de Copa del Rey, con la intensidad de Las Palmas y nos vamos a enfrentar a un rival que está en un gran momento. Tiene armas para atacar en cualquier lado y jugaremos donde creemos que podemos hacerle daño».

Lautaro: «Hay jugadores muy jóvenes, no sólo Lautaro que hubiese podido firmar con nosotros. Son futbolistas muy buenos, eligió otro camino, al final ha sido muy bueno para él, lo vemos por lo que le ha pasado. Estoy feliz como argentino primero y también como jugador por todo lo bien que le ha ido».

Ex del Inter: «Fueron los dos años mejores de mi carrera, tengo un gran recuerdo de la gente, de mis compañeros… Me quisieron un montón y siempre di el máximo. Hay algo que sientes dentro cuando llegas a un sitio donde quieres mucho a la gente. Será igual que cuando jugamos contra la Lazio y es lo lindo del fútbol también».

Simeone, sobre Marcos Llorente

Marcos Llorente: «Tiene unas características diferentes a los otros delanteros. Es similar a Correa. No es puro como Morata o Memphis. Pensaremos bien cómo trabajarlo y decidiremos bien por dónde ir».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.