Inicio Atlético de Madrid Simeone habla del ‘caso Saúl’

Simeone habla del ‘caso Saúl’

18
Simeone durante una comparecencia

Diego Pablo Simeone habló del estado físico de Saúl Ñíguez tras la victoria del Atlético de Madrid ante el Salzburgo en la Champions League. El técnico argentino se mostró contrariado con las preguntas sobre su estado físico, sobre todo con la posibilidad de que haya un ‘caso Saúl’ tras la falta de información facilitada por el club sobre su estado físico.

«¿Caso Saúl? Que yo entienda no, no sé, a no ser que sepan más ustedes que nosotros», expresó el técnico argentino en un primer lugar en conferencia de prensa. Para Simeone no hay ningún caso y todo transcurre según la normalidad de la situación de un jugador tocado.

Tanto es así que Simeone puso fecha de vuelta a Saúl a los terrenos de juego tras perderse los últimos partidos: «Él está trabajando, está entrenando muy bien y con expectativa de volver al equipo lo más rápido posible, lo más breve. Quizás en Osasuna, o a más tardar en Rusia».

Por último, Simeone dejó claro el compromiso del centrocampista con el equipo. «Saúl estaba en el vestuario. Nosotros llegamos al Metropolitano a las 19:30h, él llego a las 19:35h al vestuario. Estuvo con sus compañeros, estuvo en el entre tiempo, estuvo en el final del partido saludando y felicitando a sus compañeros. Así que no sé de donde aparece el comentario, que lo respeto pero no lo comparto», manifestó.

Así, todo apunta a que Saúl estará más pronto que tarde sobre el verde. Se trata de un jugador importantísimo para el técnico argentino, que recuperará pronto a un jugador clave en un mes en el que los colchoneros jugarán un partido cada tres días. Así, apostaríamos por su vuelta a los fantasy como Biwener, Comunio, Futmondo, Mister y LFM de cara al partido de la jornada 9, que ya estará en plenas condiciones de jugar.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Buenas crack, para Bewinger.
    Voy líder en la liga y no sé si mirar a corto o a medio plazo. Para cuadrar números puedo hacer 2 cosas: Vender a Ter Stegen y jugar con Neto para que me puntue el portero, o quedarme con el alemán que es porterazo y vender a Neto y Luis Pérez o Bruno aún a sabiendas que una o dos jornadas el portero no me puntuara.
    A quien venderías? Ter stegen o neto +1?
    Se sabe algo de cuando volverá a jugar Ter stegen? Antes o después del parón…

  2. Buenas crack
    Vendo a Valverde o L.Milla
    Me llevan loco con las rotaciones
    Aparte tengo cucurella fidel R.torres y L.Vazquez
    Gracias 🙂

  3. Buenas craks!
    Como veis el cambio varane olaza Melero lato y Alex pozo por aspas?
    Y olaza o murillo
    Muchas gracias craks

  4. Buenas,comprar a ansufati vendiendo a…..defensas:Alba,navas,Barragán,albiol,tavaresmedios:moskera,r.garcia,cou,Modric,f.de jong,delantera,portu,negredo

    A)de jong+albiol
    B)de jong+negredo
    C)no comprar

    Geacias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.