Inicio Atlético de Madrid Simeone habla de Marcos Llorente y Memphis

Simeone habla de Marcos Llorente y Memphis

El entrenador del Atlético de Madrid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Athletic.

5
Rueda de Prensa Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid)

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de semifinales de Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Athletic Club.


Eliminatoria: «Es importante ganar porque es una eliminatoria como todas, nos detenemos en el primer partido o en el segundo, pero en realidad es un partido largo. El primer partido se juega en su cancha y el segundo en la nuestra. Es un partido largo. Lo valoro así, lo pienso en ese contexto. Los dos llegamos con mucha ilusión, entusiasmo, será un partido bonito, me imagino».

Depay: «Sí puede ser posible que jueguen juntos Morata y él, lo hicieron en un partido, pero no fue de titulares. Lo mejor que le está pasando es que está teniendo regularidad. Morata está haciendo una temporada extraordinaria, siendo muy importante para el partido, jugando una gran cantidad de partidos y Memphis ahora está entrando en una línea en la que le necesitamos, entra en una importancia en la que le pensamos en él y le necesitamos lo que el entrenador decida, sea 60, 90 o los minutos que sea».

 

Hermanos Williams: «Son muy buenos los dos, muy importantes para su equipo. Uno desde su experiencia y el otro desde su juventud, seguramente jugarán los dos más allá de las molestias que puedan tener Nico, pero me imagino en el campo a los dos».

Simeone, sobre Marcos Llorente y las rotaciones

 

Marcos Llorente: «El otro día empezó de carrilero, siguió de extremo, pasó de banda y acabó de mediocentro, pero le faltó de delantero, me gusta de delantero también. Es un jugador importante. Siempre esta pronto para lo que el equipo necesita. Necesitamos muchos futbolistas con esa esencia».

Rotaciones: «Estamos trabajando bien, me pone contento que cada vez que necesitamos a cualquiera de la plantilla, respondan como hay que hacerlo. Eso es ser un equipo. Todas las situaciones mejoran así, sin ninguna duda».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

5 Comentarios

  1. Me acaban de hacer clausulazo a Kroos y la semana pasada a Griezmann. Tenia pensado volver a por Griezmann (55M) y Gundogan (28M) pero tambien esta Borja Mayoral por 45M… a quien le hago clausulazo? Delanteros tengo a Budimir, Guedes y Muriqui y en centrocampistas tengo a Camavinga, Tchouameni, Aleix, Pedri, Kubi y Tsygankov…Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.