Inicio Atlético de Madrid Simeone sienta a Lodi y Vitolo en el Atléti – Barça

Simeone sienta a Lodi y Vitolo en el Atléti – Barça

19
Vitolo

El Cholo ya tiene once para el Atlético – Barça. Tal y como confirmó, Joao Félix será el titular, por delante de Vitolo, mientras que Correa se mantiene en el once titular.

La sorpresa llega en el lateral zurdo, donde veremos a Saúl, de forma que se puede colocar a Héctor Herrera en el centro del campo.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

19 Comentarios

  1. Se sabe algo de Djené?? Giménez y Felipe esta semana de centrales va bien? O cambio a uno por Olaza/Moyano? Cambiar Felipe por Anguissa teniendo a Giménez??

  2. En LFM. ¿Vender a Gerard Moreno?. Ocupa un tercio del valor de mi equipo y tengo que reforzar medio campo. Ha salido William José y pensaba pujar por él y esperar la salida de centrocampistas. ( solo tengo a Pina, Joaquin y Merino).

  3. Hola, en liga fantasy marca tengo la DECISIÓN MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA, voy segundo y no soy capaz de recortar al primero que tiene a benzema, Ramos y Odegaard. Además tenemos un pacto de no clausularnos entre nosotros por lo que no puedo debilitarle. Puedo vender a Domingos Duarte, Gérard, Parejo e Íñigo Martínez para clausular a MESSI por 180kilos a otro manager que seguramente con ese dinero clausule a Benzema como poco. En el peor de los casos que me quiten tb a cazorla que lo sustituiría con Suárez o oyarzabal que no han salido aún en el mercado y en el mejor de los casos al primero le quitan s benzema y odegaard. El resto de la plantilla Aspas, Aitor, Banega, y los demás defensas no me los pueden clausular aún). Que recomendais? 1 Aguanto y vendo a Gérard para fichar a Suárez o oyarzabal y aguanto o 2 la lío parda en mi liga haciendo el mayor cláusulazo de la historia de los cláusulazos y a ver qué pasa. GRACIAS

  4. Hola Javi,
    Tengo dudas… , en sofascore, para pagar a Aspas voy a deshacerme de Machís y alguien más , y no sé si Casemiro o Portu. A quién venderías?
    Y sabemos algo de Jordi Alba? No sé si aguantarlo o venderlo, tú que harías?
    Gracias,

  5. Buenas y gracias por todo.
    Hector Herrera recién fichado,estaba esperando la alineación por si lo dejaba o especulaba un pelín con el…
    Siendo titular ¿Lo veis recomendable?
    O es un mero parche.
    Mil gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.