Inicio Atlético de Madrid Simeone sobre Cunha, Molina o el once

Simeone sobre Cunha, Molina o el once

6
Simeone
Fuente: Atléticodemadrid.com

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 3 de Champions League entre Club Brujas y Atlético de Madrid.


Simeone habla sobre Matheus Cunha: «Matheus es un jugador que viene haciendo méritos en los entrenamientos. Le dimos la oportunidad de jugar en una posición nueva para él aunque en su equipo anterior ya lo había hecho. Vi varios partidos de como lo había hecho y decidimos buscar una situación diferente. Lo reflejamos en su día con Adrián y Diego Costa, pero son diferentes posibilidades que nos da el equipo. Me gustó, lo vimos contenido en su primer partido porque tiene mucho más, con más tiempo y partidos lo hará mejor».

Partido ante el Sevilla: «Vamos camino de once años aquí y no recuerdo un partido en el que no hayamos cambiado el sistema de un partido a otro. No estamos haciendo nada raro, buscamos las mejores soluciones para el equipo y ahora buscaremos lo que creemos que es mejor para el partido de mañana».

Club Brujas: «Fue un partido complejo el que jugamos aquí hace unos años, tienen un gran entrenador, con un estilo muy bueno y mucho juego ofensivo. Mucha gente en campo rival y les está generando haber ganado tres ligas seguidas más competir en Liga de Campeones. Hacer cuatro goles en el campo del Oporto habla por sí solo de lo que tiene el Brujas».

Nahuel Molina: «Fue un calambre y hoy en el entrenamiento veremos cómo se encuentra y decidiremos lo que tenemos mejor para afrontar el partido».

Convocatoria de Simeone:

Porteros: Grbic, Jan Oblak, Gomis

Defensas: José María Giménez, Stefan Savic, Nahuel Molina, Witsel, Mario Hermoso, Reinildo y Marco

Centrocampistas: Kondogbia, Rodrigo de Paul, Koke, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Saúl y Yannick Carrasco

Delanteros:  Joao Félix, Antoine Griezmann, Matheus Cunha, Ángel Correa y Álvaro Morata

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.