Inicio Atlético de Madrid Simeone, sobre el futuro de Joao y el estado de Diego Costa

Simeone, sobre el futuro de Joao y el estado de Diego Costa

0
Simeone durante una comparecencia

Diego Simeone ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Atlético – Sevilla de la jornada 27 de LaLiga. El técnico rojiblanco ha hablado del futuro de Joao Félix y el estado de forma de Diego Costa.


Diego Costa: «Lo veo creciendo y buscando su mejor versión. Todo será una consecuencia de su trabajo. Su juego fue siempre más directo y vertical. Esta semana trabajó muy bien y esperamos contar con él mañana».

Champions League: «Miramos el partido de mañana, no los cinco días que tenemos por delante. Son muchos años conmigo. Ya saben que hay que mirar al partido siguiente. Los más veteranos lo saben».

Fuera o dentro de casa: «El equipo tiene una fuerza diferente cuando juega en casa, sobre todo tenemos más contundencia. Cuando salimos fuera nos cuesta más y como entrenadores tenemos que buscar soluciones para que sea igual dentro o fuera de casa».

Rival: «Para nosotros hemos intentado hacer entender que cada partido es una final».

Felipe y Héctor: «Felipe le costó muchísimo pero en base a oportunidades con contundencia con su juego se ha hecho con un sitio en el equipo. Héctor ha tenido vaivenes y su lesión le ha dado la oportunidad de jugar a Llorente.

Joao Félix: «Joao ha tenido dos lesiones que le han sacado de la continuidad. Está buscando un sitio en el equipo. Llegará donde el quiera, si se lo propone llegará muy lejos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.