Inicio Atlético de Madrid Simeone habla sobre Joao Félix o De Paul

Simeone habla sobre Joao Félix o De Paul

4
Diego Pablo Simeone: Rueda de Prensa, entrenador del Atlético

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha comparecido en la previa del encuentro de Copa del Rey ante el Oviedo, que se disputará este miércoles a partir de las 20:00. El entrenador ha hablado sobre jugadores como Joao Félix y Rodrigo De Paul, Reinildo, Reguilón o el mercado de fichajes.


Mercado de fichajes invernal: «Saben como pienso. Estoy preparado para lo que pueda suceder, somos empelados de club y todo lo que suceda en beneficio del club o del equipo hay que estar preparados para tener soluciones. Imaginándome en lo que pueda pasar e intentando buscar soluciones para lo que pueda pasar, que hasta que no pase está claro que no tiene ningún sentido».

Caso Joao Félix: «Para los futbolistas, representantes, que son importantísimos en esto y para los entrenadores es importante la tranquilidad de saber en el lugar que vas a estar. Sea para el jugador, para el entrenador saber quien va a contar con el futbolista y el representante para sacar partida de la situación».

Copa del Rey: «Está siendo una temporada de regular a mala y necesitamos mejorar. Esta competición nos trae entusiasmo y la ilusión de poder avanzar. La Liga será compleja, difícil y hay muchos equipos compitiendo por los objetivos que queremos nosotros».

Simeone sobre las bajas, Reinildo y Reguilón

Simeone sobre posibles bajas: «Ahora nos informará el doctor si puede entrenar Joao, Savic seguramente no. De Paul hará una parte de la sesión y veremos cómo avanza el entrenamiento. Joao después del partido del Elche no entrenó pese a que tuvimos días libres entre medias y hoy veremos si puede sumarse mañana o no».

Reinildo: «No tengo dudas que en estos partidos y meses ha sido el mejor defensa del equipo y he hablado con él de por qué estoy contando con Mario en estos momentos. Buscamos siempre lo mejor para el equipo, los rivales y los partidos son diferentes.

Reguilón: «Viene con ilusión, ganas, está buscando su mejor forma, quiere aportar al equipo energía y velocidad… Tenemos a Carrasco en ese costado con pierna derecha y Sergio nos puede dar más fluidez con su izquierda y diferentes cosas que pida el partido según contemos con Carrasco o Reguilón».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Muyyyy Buenas para ésta jornada en mixto de sofca y picas qué cuatro medios pondrías de: Pedri, Merino, Darder, Trejo, Almeida, David López,Fekir y Fernando del Sevilla.
    Hay mucho y bueno para elegir 🙂 de hay mí gran duda

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.