Inicio Atlético de Madrid Simeone habla sobre Joao, el tridente y mucho más

Simeone habla sobre Joao, el tridente y mucho más

10
Simeone Atlético

El entrenador del Atlético de Madrid, el ‘Cholo’ Simeone ha hablado sobre varios de sus jugadores en la rueda de prensa previa al encuentro Valladolid – Atleti.

Ha hecho comentarios sobre Joao Félix y su adaptación al tridente, Diego Costa, Correa o Arias entre otros. Veámos que ha dicho el entrenador argentino.


Joao Félix y el tridente: puede hacerlo bien acompañado de uno o dos jugadores por delante. Tiene una gran visión de juego y eso da más posibilidades al equipo para poder contar con dos delanteros. Cuanto más participa en el juego, lo veo más importante para el equipo. Eso le da tener por delante a Costa, a Morata, le dan opciones para él participar más

Correa: Ángel es un jugador que siempre ha sido muy importante para el equipo, más allá de que jugase muchos minutos la pasada temporada. Seguimos confiando en sus características, echará una mano en una posición de delantero pero si el equipo le necesita en la derecha también.

Diego Costa: solo le falta continuidad de cara a gol. Está bien, está haciendo un esfuerzo continuo para mejorarse y superarse.

Felipe: está en un crecimiento enorme, me pone muy contento por él. Le costó mucho integrarse en pretemporada, pero tras charlar con él, se ha involucrado y trabajado más y eso trae resultados buenos.

Arias y el lateral derecho: tienen características diferentes, Kieran es más posicional, más preciso en sus intervenciones asociativas y Arias es mucho más profundo. Hizo un gran partido el otro día y me pone contento.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Debería vender a Joao Felix? Lleva tres veces -2 en los últimos partidos y me costo 20 millones, con eso podría comprar a otro delantero top.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.