Inicio Atlético de Madrid Simeone sobre Lodi y posibles cambios en el once

Simeone sobre Lodi y posibles cambios en el once

10
Simeone Atlético

El entrenador del Atlético de Madrid, el ‘Cholo’ Simeone, ha comparecido ante los medios en rueda de prensa, en la previa del Atlético – Espanyol de mañana.

El técnico argentino ha hablado del nivel de su equipo, de posibles cambios en el once y de su jugador Lodi.


¿Posibles cambios en el once?: siempre buscamos lo que podamos generar para sacar el partido adelante. A partir de lo que necesite el equipo armaremos el once.

Lodi: está haciendo un ingreso extraordinario a un club como el Atlético. Se ha incorporado muy bien, ha sido casi siempre titular por merecimientos propios hasta llegar a la selección y siendo joven no es fácil, lo ha sabido llevar y esperemos que siga siendo así. Como todo jugador tiene momentos de bajón en el lado futbolístico, pero lo necesitamos y va a ser importante para nosotros.

Estado del equipo: es complejo. Tenemos tres jugadores importantes fuera, Joao Félix, Savic y Giménez. Van una cantidad enorme de partidos sin ellos y cuando estemos todos tendremos más fortaleza en la competencia interna. Necesitamos convencernos de lo que podemos hacer y a partir de eso encontrar la regularidad, que es lo que estamos buscando.

 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Que pensais sobre Savic? Creeis q va a recuperar la titularidad cuando vuelva? Su valor esta diminuyendo notablemente…

  2. Buenas noches,

    Veis interesante abordar el fichaje de Correa? Ha salido al mercado y dado su bajo coste me estoy planteando pujar por el pero no confio en que vaya a tener un papel demasiado importante en los planes de Simeone.
    Que haríais vosotros? Gracias de antemano 😉

    Un saludo

  3. Buenas. Jugamos con cambios durante la jornada. Empecé la jornada en positivo y después fiché a Canales. Si incluyo a Canales en mi alineación sacando a otro del 11, se me penaliza de alguna manera? Poniéndome que estoy en negativo o algo? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.