Inicio Atlético de Madrid Simeone sobre Joao Félix, Cunha o Morata

Simeone sobre Joao Félix, Cunha o Morata

7
Simeone
Fuente: Atléticodemadrid.com

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada cuatro de Champions League entre Club Brujas y Atlético de Madrid.


Simeone sobre Joao Félix: «Él no ha cambiado nada, sus compañeros que compiten con él están mejor, el entrenador entiende que otros están mejor que él en estos momentos».

Brujas: «Enfrentamos a un equipo que juega bien, con buena dinámica de juego, que explica bien los ‘rompimientos’ hacia fuera o dentro con sus delanteros. Vimos el partido de la pasada semana, imagino un partido similar. Fueron a Porto con la misma valentía, ganaron con contundencia, estarán con mucha fortaleza anímica por los resultados. Nosotros tenemos que seguir mejorando, estamos buscando crecer, veo jugadores con ilusión y ganas para mejorar y es el camino que hay que recorrer para encontrar lo mejor que tenemos como equipo».

Nueva pregunta sobre Joao: «Los números están a la vista. Joao es un jugador muy importante para el club y el equipo, lo necesitamos, no ha logrado encontrarse con lo más importante que entiende él, que es el gol, y eso le produce frustración en el juego. El gol llegara en consecuencia de su trabajo, está trabajando bien, hoy hizo un buen entrenamiento y en esa línea de involucrarse y centrarse en el equipo que es lo importante, lo otro llegará».

Morata o Cunha: «Álvaro es más de área, más finalizador, más ‘9’ clásico y Matheus, por eso lo pusimos en Sevilla por la izquierda, porque nos da alternativas, rompe hacia fuera más que para dentro, tiene un trabajo enorme para el equipo, que necesitamos, para presionar, recuperar, ayudar al equipo. Las diferencias que veo son estas, pero son dos delanteros importantísimos para el equipo, como Joao, Correa, Griezmann. Según el momento de cada uno».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. Hola chicos! Tengo una duda muy grande…
    Opción A: Canales + Plata
    Opción B: Morata + Trejo

    Muchísimas gracias por vuestro trabajo!

  2. Vender a catena y comprar a savic ?

    Savic vuelve de lesión y será titular seguramente, está a poco menos de 3M harías el cambio ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.