Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Simon Kjaer llega como defensa más caro del Sevilla

Simon Kjaer llega como defensa más caro del Sevilla

0
Simon Kjaer, imagen de marca.com

Simon Kjaer ya es nuevo jugador del Sevilla FC para las próximas 4 temporadas. La entidad nervionense pagará 13 millones más variables al Fenerbahçe por hacerse con los servicios del capitán de la selección danesa, que se convierte en el defensa más caro de su historia.

Rendimiento fantasy

Pieza fundamental en el esquema defensivo del Fenerbahçe, ha disputado 27 partidos en la Süper Lig con 1 gol, 3 amarillas y 1 roja. Disputó la previa clasificatoria para la Champions League, pero fue apeado por el Mónaco. Llegó a disputar 8 encuentros en la Europa League con un balance de 2 goles.

Se trata de un central con protagonismo y notoriedad en el juego, se incorpora al ataque con facilidad y va bien en el balón aéreo, lo que le da posibilidades de encontrar la meta contraria en los córners.

Competencia por el puesto

Si algo está haciendo cuestionarnos Berizzo esta pretemporada es, cuál será la pareja de baile de la zaga del Sevilla FC. Todo apunta a que Nico Pareja tiene el rol de líder y capitán en la plantilla sevillista. Su pareja de momento parece que se debate entre Carriço y Lenglet. El joven francés partía con ventaja pues las lesiones a Carriço no le han hecho un flaco favor.

Pero a esta situación se le suma un portento físico nórdico, metro noventa, bueno en anticipación, buena salida de balón hacia los costados donde el Sevilla FC puede hacer mucho daño. A todo esto se le suma que es buen rematador y que le puede dar un toque de carácter que le faltaba al equipo.

Recomendación fantasy

Tendremos que esperar a su debut y a su adaptación a las órdenes de Berizzo. El danés viene a sumar y a aportar cosas nuevas a una defensa que quedó coja con la salida de Ramí. El papel de jugador físico, duro y fuerte en el Sevilla FC ya tiene nombre, ahora queda por ver si tomará también su papel como titular o será el tercer central.

No recomendaría apostar fuerte por él de momento, hay jugadores asentados ya en esa posición, pero no es precisamente un jugador que vaya a asumir el papel de secundario. Será una disputa interesante.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.