Inicio Sevilla FC Sin descanso para Montiel y lesión de Delaney

Sin descanso para Montiel y lesión de Delaney

8
Montiel

El Sevilla busca el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Julen Lopetegui ha optado por hacer muchos cambios en el once para intentar superar al Córdoba, cuyo rendimiento está siendo sensacional en lo que llevamos de temporada. El técnico vasco hace diez modificaciones respecto a lo visto en el Santiago Bernabéu. El único que repite es Montiel. Delaney, lesionado por un golpe en el costado.

El internacional con Argentina está llamado a formar parte del equipo titular dentro de unos días. Los hispalenses se miden al Villarreal este sábado y son menos de 72 horas entre un partido y otro, de modo que llegará bastante justo porque la carga de minutos empieza a ser considerable. En ausencia de Jesús Navas, es el único lateral derecho disponible (más allá de la posibilidad de colocar ahí a Jules Koundé, pero el vasco no parece demasiado partidario si no es urgente).

Este derbi regional va a servir también para probar a Dmitrovic, que dentro de no mucho tiempo será el titular por los compromisos internacionales de Bono. El serbio ha demostrado en el Eibar que es un arquero de nivel, aunque su última aparición en la ciudad del sur dejó bastante que reservar (5-3 contra el Levante). No es el único que debe demostrar por qué está en la plantilla del conjunto de Nervión: Augustinsson, Munir, Rekik o Gudelj también lo afrontan de la misma manera.

Lopetegui habla en la previa

«La afrontamos con la mentalidad adecuada. Cada partido puede ser el definitivo. En cada ronda seguro que hay una sorpresa y no queremos ser una de ellas. Es una competición bonita, difícil y peligrosa», decía sobre el debut y las circunstancias tan especiales de dicho torneo.

Hizo referencia también al Córdoba: «Es una competición donde no tienes una segunda oportunidad y, además, en campo del rival. Nos ha tocado el mejor equipo de su categoría. Los números hablan de un muy buen equipo».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.