Inicio RC Celta Sin Mina y con dos dudas: el posible once del Celta

Sin Mina y con dos dudas: el posible once del Celta

6
Santi Mina celebrando un gol
Fuente: LaLiga

Santi Mina cuenta con muy pocas opciones de ser titular contra el partido contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. Ya ha empezado el juicio contra el delantero gallego por una presunta agresión sexual que tuvo lugar en Mojacar hace algunos años. Tal y como cuenta AS, estará varios días de esta semana en Almería, de modo que no entrenará con normalidad junto al resto del grupo.

La situación en la que se encuentra Mina deja a Thiago Galhardo como el principal candidato para acompañar a Iago Aspas. Ya ha sido titular recientemente e incluso marcó un gol. Además, fue una petición expresa de Coudet y cuenta con su confianza. De momento, bagaje bastante pobre y sensaciones que tampoco acompañan demasiado.

Por otro lado, el técnico argentino también cuenta con un par de dudas. Cervi sigue pendiente de evolución por una fascitis plantar y su participación no es segura en el choque frente al conjunto blanco. Nolito sería el principal aspirante a ocupar su lugar, aunque Solari también tiene opciones.

El otro jugador que se mantiene en duda es Néstor Araujo, quien está concentrado con su selección y llegará algo fatigado. Si está en plenas condiciones físicas, el mexicano podría actuar junto a Aidoo, pero no sería de extrañar que Murillo saliera titular este sábado en Balaídos.

El posible once del Celta

La alineación que maneja Eduardo Coudet aún no está definida. El Celta de Vigo es un equipo cuyo once se suele conocer de antemano, pero no será el caso este fin de semana. Dituro estará en portería y Galán regresará al lateral izquierdo, mientras que Aidoo es fijo. Kevin participará en la derecha y Murillo o Araujo completarán la zaga. Beltrán, Denis y Brais son fijos, pero toca esperar para saber quién será el cuarto centrocampista. Aspas y Galhardo, arriba.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Hola

    Tengo una duda en el 11 si salir con 5 medios o 3 delanteros joselu en el wanda o arambarri en casa contra el mallorca
    Rakitic-modric-canales-Alcaraz(arambarri)
    Gerard-joao(joselu)

    Gracias

  2. Hola as + sofás
    Fichado Ferran torres, en la DC con RDT y aspas
    1) vender Bryan gil
    2) vender Danjuma
    3) vender RDT por la lesión (se sabe cuánto estará de baja o si llega a la jornada)

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.