Inicio CD Leganés Siovas abre un sitio en el once del Leganés

Siovas abre un sitio en el once del Leganés

0

A Garitano le toca bregar con una complicación de cara al final de pretemporada e inicio de Liga: Siovas causa baja por una rotura de fibras. El central cayó en el amistoso contra el Fuenlabrada y se perderá entre 2-3 semanas.

¿Llega a la primera jornada?

El griego va a tener complicado formar en el primer once del CD Leganés para medirse al Alavés. Es por ello que la pareja MantovaniMauro Dos Santos se impone al ser los dos únicos centrales disponibles de la plantilla.

La preocupación es máxima puesto que Siovas fue el tercer mejor jugador en media de puntos (5,1) de los pepineros, sólo por detrás de Champagne (circunstancial) y Szymanowski. Su presencia en la zaga durante la segunda vuelta le convirtió en uno de los jugadores más fantasy, siendo en esta 2017/18 un fichaje deseable en las principales plataformas como Biwenger y Futmondo.

¿Vender o mantener?

A pesar de que la lesión de Siovas es un contratiempo, el consejo no es otro que mantener al defensa. El griego es comandante general de la defensa y su puesto no corre ningún peligro.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.