Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Siovas multiplica su valor y se dispara en los fantasy

Siovas multiplica su valor y se dispara en los fantasy

4
Siovas
analisis siovas

En este artículo vamos a analizar en  el buen momento por el que atraviesa el defensa del Leganés Siovas. El griego está siendo clave en la buena racha que atraviesa el equipo y es un pilar fundamental en el esquema de 3 centrales de Pellegrino. Lo analizamos todo en clave fantasy para Biwenger, Comunio Futmondo y Mister.

La temporada de Siovas

En su tercera temporada en el conjunto pepinero el griego se ha afianzado como un pilar básico para su técnico y un seguro de vida para la defensa.

Siovas es titular indiscutible en la defensa del Leganés, sólo se ha perdido dos partidos esta temporada, y ambos por lesión. Gran parte de los 7 encuentros que lleva invicto su equipo es gracias a él. Da muchísima seguridad a la defensa, tiene una buena salida de balón y sólo ha visto una tarjeta amarilla en lo que va de temporada. Hay que mencionar también que el griego es un defensa con muchísimo peligro a balón parado. En la Jornada 14 anotó su primer gol esta temporada al cabecear un saque de esquina.

Esta temporada ya se ha visto las caras con delanteros de gran calibre como Stuani, Diego Costa o André Silva y no ha defraudado para nada, consiguiendo además las dos picas.

Recomendación Fantasy

Con 73 puntos en Biwenger y una media de 5 puntos, Siovas es un defensa super recomendable, su valor de mercado esta ahora mismo en 4.460.000€ que irá aumentando si sigue a este gran nivel, empezó la temporada con un valor de solo 650.000.

Un dato a tener en cuenta es que el griego es de los defensas que mas balones recupera, con una media de 7 por partido y mas despejes realiza.

Siovas es de los defensas fantasy más recomendables a dia de hoy así que si sale en tu mercado no dudes en ¡FICHARLO!

El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses para que siempre ganasen los españoles con el asesoramiento de @jornadaperfecta. Apasionado al fútbol y encantado de resolver vuestras dudas como asesor de @jornadaleganes

4 Comentarios

  1. Buenas, tengo a Guido Carrillo y ha salido Sergi Enrich al mercado; para llevármelo debería vender a Carrillo. Con cual me quedo? Carrillo o Enrich?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.