Inicio Lesionados Siovas, suplente por unas molestias

Siovas, suplente por unas molestias

0
Siovas

La principal novedad en el once del Huesca ante el Alavés era la ausencia de Siovas. El central, fijo para Pacheta desde su llegada, dejaba su sitio a Insua y Vavro, que en un principio luchaban por un solo puesto. El tercero en cuestión era el otro fijo, Pulido.

«Siovas es un gran jugador que ha venido con molestias que hoy hemos creído que jugasen los otros tres porque lo venían haciendo muy bien. Para nosotros es un jugador muy muy muy importante, pero ha tenido unas molestias y creíamos que era mejor así. Es muy bueno y volverá a jugar en breve», expresó Pacheta en la rueda de prensa posterior al partido.

Así, todo apunta a que Siovas será de la partida en el encuentro intersemanal en el que el Huesca se enfrenta al Atlético de Madrid en la jornada 31. Eso sí, debemos estar atentos a cómo evoluciona de esas molestias que, en principio, no deberían impedirle jugar.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.