Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Cómo afecta la vuelta de Siovas?

¿Cómo afecta la vuelta de Siovas?

8
as.com
Fuente: as.com

El central del Leganés, Dimitris Siovas, está viendo la luz al final del túnel. El griego ya entrena al ritmo de sus compañeros y ha dejado atrás la lesión que lo mantuvo en el dique seco desde el mes de noviembre.

Se espera, por tanto, que Aguirre comience a darle minutos y empiece a entrar en sus planes. Analizamos su vuelta al equipo en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Rol del jugador

Sin duda, uno de los puntos a destacar en el Leganés es la fragilidad defensiva en los balones aéreos. En ese aspecto, Siovas se postula como la principal referencia para mejorar la capacidad defensiva de la zaga pepinera.

Aún quedan días para el cierre del mercado de fichajes y el griego aún no está en su mejor momento físico. Pero todo hace suponer que acabará siendo titular en detrimento de jugadores como Omeruo o Awaziem, que han generado dudas en sus últimas actuaciones.

En los últimos encuentros, el ‘Vasco’ Aguirre ha probado diferentes estilos tácticos, pero en todos los escenarios se postula Siovas como titular. «Estamos esperando a Siovas, que a ver si puede estar para el jueves, puede ser el mejor fichaje del invierno. Atrás estamos bien. A ver si vuelve Siovas», confirmó el técnico en rueda de prensa.

Recomendación fantasy

Siovas, desde sus comienzos en la liga española, se ha posicionado como uno de los centrales más fichados por su relación calidad/precio. Sus buenas actuaciones y su condición de indispensable han convencido siempre a los usuarios.

Hasta su lesión, es cierto que no ha puntuado tan alto como en anteriores temporadas (medias de 3,4 puntos en picas, 3 en SofaScore y 3,5 en Jornada Perfecta), pero está llamado a ser el central del Leganés que mejore los números en defensa.

Su valor de mercado está aún en mínimos históricos y su vuelta es prácticamente inmediata. Ya empieza a cotizar al alza y lo seguirá haciendo conforme vayan pasando los días. Más si cabe una vez lo veamos de vuelta en el once.

Por ello, si juntamos el bajo precio y la regularidad de puntos que ofrece, creemos que puede ser un fichaje recomendable para tu equipo fantasy.

Experto del C.D.Leganés. Colaborador de @JornadaPerfecta.

8 Comentarios

  1. En ataque tengo sólo como fijo a De Tomás. Además tengo en plantilla a Mina, Rodrigo, Gameiro y Dembelé. A qué 2 meto? O saco otro medio o defensa? Tengo en el banquillo a Awaziem, Joaquín Fernández, Arthur y Rakitic.

    Gracias

  2. Buenas! Justamente ha salido hoy Siovas en mi mercado y creo que lo voy a comprar para especular.
    Mi actual defensa es (jugando en picas AS)
    -Ariadne, Zubiría, Jordi Alba, Joaquin Fer. y Murillo.
    Crees que puede tener sitio como titular?
    Entre Murillo, Siovas y Joaquin con cual te quedas a largo plazo?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.