Inicio Osasuna Sirigu da puntos

Sirigu da puntos

2
Foto vía navarra.com

A pesar de la contundente derrota de Osasuna en el Vicente Calderón por 3-0, Salvatore Sirigu se convirtió en el protagonista del encuentro con dos penaltis parados en menos de dos minutos, uno a Carrasco y otro a Thomas. El italiano, que comenzó dubitativo su etapa en Pamplona, parece haber encontrado su punto forma y promete buenas actuaciones de aquí hasta el final de temporada.

Sirigu recibe una gran cantidad de disparos jornada tras jornada y, aunque sigue encajando muchos goles, también realiza paradas de mérito que le hacen sumar puntos. Otro punto a su favor es la seguridad que transmite en balones aéreos, donde apenas comete errores.

Otra de las circunstancias que invitan a pensar en un buen final de temporada para Sirigu es el hecho de que no tiene su sitio asegurado para la próxima temporada y si quiere llamar la atención de grandes equipos deberá rendir a un alto nivel. El Bayern de Munich parece que ya ha demostrado la intención de ficharle y seguro esta situación será una motivación más para el italiano.

Su mejora en las últimas jornadas

En futmondo, dentro de una media de 4,8 puntos en toda la temporada, sus últimas tres jornadas se han saldado con 8, 7 y 14 puntos, por lo que se ve el aumento del rendimiento.

Precio en Futmondo: 6.415.207€

En Biwenger su puntuación también ha aumentado su puntuación, sumando 6, 6 y 10 en los últimos encuentros.

Precio en Biwenger: 443.00€

El calendario de Osasuna contempla tres difíciles salidas al Camp Nou, Mestalla y Sánchez Pizjuán, donde es presumible que recibe goles pero también que realice paradas de mérito y tres partidos en casa más asequibles frente a Sporting, Deportivo y Granada. Compra interesante ya que sigue sin ser de los porteros más caros.

2 Comentarios

    • Buenas Dario; Sirigu es una apuesta más arriesgada por el calendario de Osasuna (Visita Camp Nou, Mestalla y Sánchez Pizjuán) pero está en un momento dulce. Arriesgaría con él.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.