Inicio Consejos Fichajes Mercado de Invierno Sirigu, experiencia y calidad para la portería rojilla

Sirigu, experiencia y calidad para la portería rojilla

0
Salvatore Sirigu vía @CAOsasuna

Osasuna consiguió en el último día de mercado la cesión del portero italiano Salvatore Sirigu procedente del Sevilla, aunque perteneciente al Paris Saint Germain. El guardameta llega para cubrir uno de los puestos que más quebraderos de cabeza ha dado al equipo rojillo.

Ni Nauzet primero ni Mario después, han conseguido dar seguridad a una de las porterías más goleadas de LaLiga. Osasuna ya intentó infructuosamente los fichajes de Matt Ryan y David Soria.

La gran apuesta económica que supone esta incorporación deja a las claras que Sirigu llega para ser indiscutible en el once, por lo que se convierte en un jugador muy importante para cualquier usuario. A pesar de que cuando ha jugado con el Sevilla no ha tenido suerte, su experiencia y la confianza en forma de minutos que recibirá en Pamplona seguro serán un acicate para que pueda acabar la temporada a gran nivel de forma.

También puede ser un jugador interesante para especular, pues a buen seguro aumentará su valor si suma buenos encuentros con Osasuna. De momento con solo su fichaje su valor ya se ha incrementado.

Precio actual

Biwenger: 307.000€, muy por debajo del resto de porteros titulares en la liga.

Futmondo: 5.460.634€.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.