Inicio Osasuna Abde: varios equipos interesados en su fichaje

Abde: varios equipos interesados en su fichaje

El jugador del FC Barcelona es pretendido por varios equipos. Betis, Leverkusen y Osasuna principales interesados.

1
Abde Osasuna Biwenger
Vía laliga.com

Sin duda, uno de los hombres del verano va a ser Ez Abde. El hispanomarroquí volverá a su club, el FC Barcelona, pero todo apunta a que de nuevo no contará para Xavi Hernández.

Aunque el técnico catalán siempre ha tenido buenas palabras para el extremo, las dificultades económicas del Barça pueden provocar que una buena oferta sea aceptada. Ahora bien, la mayoría de equipos parece que van a buscar una cesión, algo que no sabemos si interesa demasiado al club blaugrana.

Interesados en el fichaje o cesión de Abde

El primero de los clubes interesados en Abde es Osasuna. Su entrenador, Jagoba Arrasate, ya ha comentado en varias ocasiones que le encantaría volver a contar con Abde. Osasuna afrontará la próxima temporada el reto de estar en tres competiciones, tras lograr el sueño de meterse en competición europea, la Conference League. Por tanto, necesita una plantilla amplia.

Por otro lado, parece que el Real Betis también estaría interesado en hacerse con los servicios de Abde. Su nuevo Director Deportivo, Ramón Planes, fue uno de sus principales valedores para llevarle al FC Barcelona y ahora, estaría interesado en repescarle para el Betis. Eso sí, le querrían a modo de cesión y siempre y cuando no cierren el fichaje de Ayoze, el principal objetivo y que prácticamente ya tienen cerrado.

Por último, se ha sumado en esta pugna el Bayer Leverkusen. El club alemán también está interesado en el fichaje de Ez Abde, si se confirma que el Barça le coloca en el mercado de fichajes como transferible. De momento, se desconocen los detalles de si sería a modo de cesión o como fichaje.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

1 Comentario

  1. Abde debería regresar al Barça sí o sí. Con el problema salarial, imagino que intentarán vender a Raphinha , Torres o Ansu, y Abde puede ser una buena ayuda en la delantera. Está creciendo, y venderle ahora por 8, 10 o 14 millones me parece un despropósito.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.