Inicio Análisis Situación fantasy de los jugadores de CONMEBOL para la J4

Situación fantasy de los jugadores de CONMEBOL para la J4

69
Ángel Correa
Fuente: LaLiga

Este parón de selecciones sigue produciendo muchos dolores de cabeza a los mánagers fantasy. Son principamente los encuentros de CONMEBOL aquellos que han provocado tantas dudas, hasta el punto de aplazarse tanto el Sevilla – Barcelona como el Villarreal – Alavés. La falta de margen entre el último compromiso internacional y los encuentros de LaLiga Santander han generado esta problemática.


Atlético de Madrid

Son cuatro futbolistas implicados: Cunha, Correa, Giménez y De Paul. El principal inconveniente para el Atleti es que juega el domingo a las 14:00 horas. Es, de todos los clubes afectados, el que más pronto compite (el resto lo hará por la noche o el lunes). Todos jugarán el jueves (ya viernes en España) y parece que llegarán el sábado. No estarán en las mejores condiciones para entrenar, aunque se les espera en la convocatoria.

Real Madrid

El conjunto blanco juega este domingo a las 21:00 horas. Cuatro futbolistas están en esta situación: Casemiro, Militao, Vinícius y Valverde. Brasil jugará en la madrugada del jueves al viernes, de entrenará una sola vez con el grupo antes del encuentro. La situación médica de Kroos y Modric invita a pensar que será titular. Con el charrúa (Uruguay juega dos horas antes) ocurre algo similar.

Real Betis

Pezzella
Fuente: Real Betis

Cuatro jugadores en total. Guido y Pezzella estarán con sus compañeros el sábado y repetirán con el grupo el domingo. Son dos entrenamientos antes del encuentro frente al Granada (se disputará el lunes por la noche). Son dos futbolistas con mucho peso y deberían ser titulares.

Guardado y Bravo son los otros dos implicados. El mexicano será el primero en llegar (viernes) y tiene más margen. Puede ser una alternativa para el once, sobre todo si Pellegrini da descanso a Guido Rodríguez. El guardameta, en cambio, llegará un día antes del choque.

Celta de Vigo

Renato Tapia y Néstor Araujo son los únicos afectados en el conjunto gallego. Perú jugará también la madrugada del jueves al viernes, así que el mediocentro llegará a tierras gallegas el sábado. El zaguero lo hará un día antes (mismo caso que Guardado), aunque todo parece indicar que estarán en el once.

Granada

Con Darwin Machís lesionado, Luis Abram es el único nombre a destacar. El central no está siendo muy castigado físicamente por la falta de minutos, algo que agradecerá Robert Moreno. El sábado estará de regreso y tendrá dos días hasta el encuentro de LaLiga ante los béticos.

Elche

Roco
Fuente: LaLiga

El chileno Enzo Roco llegará el sábado. La buena noticia para los ilicitanos es que esperarán al lunes para competir de nuevo. Eso le da algo más de margen. El central ha sufrido diferentes problemas físicos en este inicio de curso, así que no parece la opción más segura en fantasy.

Cádiz

Arzamendia y Alarcón son los representantes sudamericanos del Cádiz en este parón. El primero se llevó un susto con su selección, Paraguay, pero todo ha quedado en nada. Nuevo compromiso en la madrugada del viernes, igual que Chile en el caso del centrocampista. Llegarán con poco margen y apenas un entrenamiento. Conociendo a Cervera, difícilmente serán titulares.

Valencia

Cuenta ‘Marca’ que tanto Maxi Gómez como Omar Alderete estarán en España el viernes por la noche o el sábado por la mañana. Los chés jugarán el domingo, así que apenas entrenarán una vez con el grupo. Es probable que lo hagan a una intensidad más baja por la falta de descanso y el largo viaje.

Getafe

Mauro Arambarri
Fuente: LaLiga

Arambarri es el único jugador del Getafe en esta situación. El charrúa podría estar en la capital el sábado y el partido ante el Elche se jugará el lunes. Pocas dudas hay, salvo contratiempo físico, respecto a su titularidad.

Villarreal, Sevilla y Barcelona

Situación extraña con Rulli, Foyth, Montiel, Acuña y Papu por lo ocurrido en el suspendido Brasil-Argentina. Igualmente, la albiceleste tendrá un nuevo encuentro en la madrugada del viernes. La Ecuador de Estupiñán también jugará ese mismo día contra la Uruguay de Araujo. No tiene incidencia en la jornada porque ninguno de los tres clubes (además del Alavés) jugarán este fin de semana o lunes.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

69 Comentarios

  1. Hola,me respondiste a quien coger,que dijiste kubo ,pero no a quien vender,me lo puedes decir por favor?
    Gracias

  2. HOLA FAMILIA!!!
    Para quedarme en positivo , que opción ves más factible, juego por sofascore
    – lamela + Joaquín o pelistri
    – alex fdez + jordan o dani Rodríguez

    Gracias

  3. Buenas tardes.
    Una duda. Modo Biwenger. Estadísticas y as.
    Tengo arriba a kike,bolulare Día y bale.
    Y en la media gonalons, guedes ,gallareta y Fidel.
    A través de cláusula puede venir kike(6’6 kilos) o kubo (6’5) y en mercado Silva y Luis j Suárez.
    A quien quitarías y quien cogerías de los expuestos?
    Muchas gracias.

  4. Hola
    Tengo a Felipe (Atleti), crees que jugara por gimenez?

    Yuri esta por 740k aconsejas ficharle o aun le queda mucho?

    Muchas gracias

  5. buenas cracks la delantera que tengo para este finde es benedetto,sandro y luis javier suarez,cambiarias a alguno por braithwite aunque este aplazado o la dejo asi,gracias

  6. Buenas, estando en negativo
    1 vender lemar o Boulaye Dia?
    2 Boulaye Dia o fer niño, que delantero me quedo?
    3 de que defensa prescindo? Sergi Gómez paulista catena olivan y galan

  7. Buenas
    Dos para esta semana entre Kang in lee, Unai Lopez y Joao Felix?
    Por otro lado, quedarse para medio largo plazo a Barrenetxea o Joao Felix?

  8. Hola cracks! Cambiarian a Savic por Trippier en LFM? Tengo a Savic y Trippier està en el mercado por el mismo precio.

    Saludos

  9. Buenas tardes!

    Iríais a por Ansu Fati si con ello tengo que vender a Maxi Gomez? No se yo si jugará titular este finde por el parón de selecciones, y de delanteros tengo a Aspas, Griezmann y Dia, a parte también tengo a Soler y Guedes del Valencia.

    Gracias!

  10. acaban de decir que aplazan los partidos sevilla-barça y villareal-alaves! alinearíais a acuña (sevilla) y foyth (villareal) a pesar del aplazado ?

  11. Entonces te la jugarías con alderete
    Para meterlo en el 11 de la jornada 4?
    Mi df savic djene Pedraza alderete

    O te la jugarías con Pedraza ? Partido
    Aplazado no sé si jugará de titular cuando
    Lo jueguen….

    Gracias crack !!!

  12. Hola Cracks

    Tengo que vender (en Sofascore). Por un lado…. ¿Darder o Isco? y por otro… ¿Danjuma o Melero?

    Gracias y un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.