Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Situación fantasy de la nueva defensa del Eibar

Situación fantasy de la nueva defensa del Eibar

30
Fuente: LaLiga

La SD Eibar no ha empezado la temporada de la mejor manera y solo ha conseguido cinco puntos de 18 posibles. De momento está fuera del descenso, pero empatado a puntos con varios equipos. La posición que más dudas está generando es la defensa. Las incógnitas están presentes en todas las posiciones: lateral derecho, central y lateral izquierdo.

Vamos a explicar qué hacer con los defensas del conjunto de José Luis Mendilibar. Hay nuevos fichajes y otros que están empezando a destacar. Por eso analizamos la defensa del Eibar para Biwenger, Mister, Futmondo, LFM y Comunio.

Lateral derecho

Rober Correa había empezado la temporada como titular y ganándole la partida a Tejero, pero con la llegada de Pozo se ha quedado en el banquillo en el primer partido. Creemos que el canterano sevillista será titular durante la temporada. En estos momentos ficharíamos a Pozo como parche y no mantendríamos a Correa en nuestras plantillas. Arbilla es otra opción por su polivalencia, pero no lo vemos muy recomendable, ya que no está teniendo apenas continuidad.

Centrales

Todo parecía indicar que Paulo Oliveira, el central portugués, se iba a quedar en el banquillo en la última jornada, pero unas molestias de Bigas en el calentamiento le hicieron ser titular de nuevo. Toca estar atentos a esta posible lesión, ya que está empezando a tener los problemas físicos que le lastran todos los años. Quien sí que está ganando enteros y parece que se está ganando muchos minutos es Esteban Burgos, que incluso marcó un gol de penalti en la victoria fuera de casa ante el Real Valladolid. Arbilla también puede actuar como central. José Antonio Martínez es el otro central de la plantilla, pero de momento no le vemos ninguna posibilidad.

Por todo esto, en estos momentos vemos recomendable fichar a Esteban Burgos por su valor de mercado y aguantar a Paulo Oliveira. No vemos tan recomendable a Bigas, que empieza a perderse muchos encuentros por lesiones, lo que esperemos que no sea la tónica habitual esta temporada.

Lateral izquierdo

Con Cote lesionado de gravedad, la temporada empezó con el mencionado Bigas como lateral izquierdo improvisado. En la segunda jornada dio entrada a Rafa Soares, que tampoco convenció. A raíz de la llegada de Kevin Rodrigues, ese problema parece haberse resuelto, ya que está rindiendo bien, aunque a veces juega adelantado con un lateral improvisado por detrás. De nuevo tenemos que nombrar a Arbilla, que por su polivalencia también puede jugar ahí.

Pero con la llegada de Bryan Gil y sus buenos minutos ante Osasuna, parece que Kevin será retrasado a su posición ideal de lateral izquierdo y el barbateño jugará por delante.

Así pues, ficharíamos a Kevin Rodrigues, que parece tener el puesto asegurado, ya sea de lateral o extremo. No pujaríamos por Rafa Soares porque no lo vemos interesante. Todo hace indicar que no va a jugar mucho.

Conclusiones sobre la defensa armera

Después de hablar de todos los jugadores que componen la defensa del Eibar, tenemos claro a quién ficharíamos y a quién no. Toca incorporar a Pozo. El canterano sevillista tiene un valor de mercado muy apetecible y va a subir como la espuma. También hay que pujar por un Esteban Burgos venido a más en estas últimas jornadas; y, además, fichar a un titular como Kevin Rodrigues no es una mala opción en absoluto.

No pujaríamos por Bigas, que está teniendo muchos problemas físicos. Venderíamos a Rober Correa porque no puntúa alto y parece que perderá su puesto. Por último, Arbilla es polivalente, pero no tiene mucha continuidad, así que tampoco pujaríamos por el defensa de Pamplona.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

30 Comentarios

  1. Tengo como delanteros a Messi y Luis Suarez (At. Madrid).

    ¿Vendo a Luis Suarez y pago con el importe de la cláusula de Joao Féliz o Andi Fati? ¿Aquién compro de los 2?

  2. Hola buenas noches, este estas opciones cual elegirías? Gracias
    A- Vinicious-iñaki williams-messi
    B-Luis suarez (atletico)-messi
    C-Alcacer-messi (reforzando centro del campo, algún jugador se podría cambiar también)
    Gracias

  3. Venderías a calleri?tengo asensio y weismann,entre Jony Edgar Méndez rochina Joaquín y coquelin cual ficharias?bartra vender?tengo savic bartra Yeray Murillo Kevin el Yamil

  4. Buenas, en mi liga han salido Mosquera del Huesca y Juan Cala del Cádiz, son jugadores recomendables para fichar para buena parte de la temporada?
    Muchas gracias.

  5. Tengo a Burgos, Oliveira y Pozo. En mercado, ximo, barragan y luis perez. Tengo subsanar una pequeñisima deuda de 100k. Cambiarias algo?

  6. Como veis a Cabaco? Va a ser titular a partir de ahora en el Getafe? Me han pujado por el 400 mil, debería venderlo?

  7. Venderias a aspas para fichar a luis suarez suarez (atletico madrid) va subiendo de valor ? La unica duda son los partidos de champions que opinas?

    Venderias a luis suarez granada va bajando de valor y se ha quedado como revulsivo de soldado sorprendentemente?

    Venderias a asensio o lo aguantas?

    Todo esto en la liga fantasy marca

  8. Ante la NO titularidad de Javi Galán de esta jornada transcurrida,lo venderías(tengo una buena oferta de la máquina).
    Muchas gracias Monstruo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.