Inicio Destacados Barça vs Uruguay, ¿cómo está la situación de Ronald Araújo?

Barça vs Uruguay, ¿cómo está la situación de Ronald Araújo?

4
Ronald Araújo FC Barcelona
Fuente de Imagen: FC Barcelona

La polémica está servida. El FC Barcelona no quiere que se precipite la vuelta de Ronald Araújo a los terrenos de juego y hay cierto medio a que tanto el jugador, como la Selección de Uruguay, arriesguen para que juegue lo antes posible.

Incluso, se dice que el club blaugrana podría elevar una queja a la FIFA, aunque no está nada claro que esto tenga sentido. Para poner un poco en antecedentes, se comenta que habría un acuerdo entre club y selección para que Araújo solo juegue si el jugador y las otras dos partes dan el OK.

Algunos medios apuntan a que el Barça deja que Araújo viaje con el compromiso del seleccionado dem que solo iba para hacer grupo, aunque esto sinceramente parece bastante extraño.

Según el periodista y streamer, Gerard Romero, ambas partes han confirmado la existencia del documento mencionado antes y en el que las tres partes se comprometen a que Ronald solo jugará con el ok de todas ellas. En ese caso, el miedo del club es que, según parece, no están dejando trabajar al fisio o fisios que han viajado del club para tratar a Araújo. Mientras, el jugador podría estar forzando en los entrenamientos para volver lo antes posible.

¿Cuándo jugará Araújo?

Más allá del miedo del club, lo cierto es que parece que poco a poco va mejorando y sigue suando entrenamientos. Sin embargo, está previsto que sea baja en los dos primeros partidos. El objetivo sería llegar al tercer encuentro del grupo, para el que todavía queda una semana.

En todo caso, los medios uruguayos informan que Araújo tiene claro que no va a arriesgar demasiado y solo jugará en caso de encontrarse en operfectas condiciones. Tras casi tres meses de baja, el jugador no quiere recaer y destrozar su temporada.

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.