Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Sivera entra en escena en Biwenger y Comunio

Sivera entra en escena en Biwenger y Comunio

0
Sivera Alavés

Las alarmas se encendieron en los minutos finales del Alavés – Real Madrid, cuando Pacheco y Mariano se encontraban en un choque que dejó al guardameta seriamente tocado. Tras realizarse pruebas, se le diagnosticó un esguince de tobillo de grado 2, algo que podría tenerlo varias semanas fuera de combate. Su sustituto, el internacional sub 21 Antonio Sivera.

¿Cuánto tiempo estará fuera Pacheco?

Esa es la pregunta del millón. Aquella que ninguna de las fuentes cercanas al club babazorro es capaz de resolver. Parece muy claro que se perderá el inminente Alavés – Celta. Pero a partir de ahí, según las sensaciones se producirá su vuelta.

Con el parón de Liga, Pacheco ha ganado unas semanas de tiempo sin competición, pero las peores señales son de 6 semanas. A nosotros nos parece excesivo y estimamos su vuelta para el encuentro ante el Villarreal (28 oct) o Eibar (4 nov).

PachecoTurno para Sivera

Esta situación deja a Sivera como primera espada en la portería del Alavés. Un jugador de enorme potencial que es internacional con España Sub 21. La temporada pasada disputó un encuentro, el Alavés – Atlético, sumando una pica y retirándose antes de tiempo por lesión.

La confianza del club es absoluta en el suplente mientras no esté Pacheco. Pero naturalmente su titularidad está condicionada a la ausencia de éste. En ninguna ocasión tendría continuidad a largo plazo, ya que el mejor guardameta fantasy es incuestionable.

Recomendación fantasy

La hoja de ruta es la siguiente: no vendas a Pacheco, porque pese a las semanas de baja, estamos hablando de un seguro en Biwenger, Comunio y Futmondo. Esto es algo que no admite discusión.

Por otro lado, si tienes a Pacheco te va a tocar cruzar los dedos porque en tu mercado aparezca Sivera, para echarle el guante y tener un meta titular. Otras opciones económicas para sustituir al portero son: Alberto García, Moyá o Jovanovic.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.