Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Antonio Sivera mejora, ¿portero fichable?

Antonio Sivera mejora, ¿portero fichable?

Jesús Owono es la competencia directa del portero del Deportivo Alavés. que está mejorando su rendimiento

19
Sivera Deportivo Alavés fantasy
Fuente: laliga.com

Antonio Sivera ha sido uno de los porteros que peor ha puntuado en la primera vuelta de LaLiga EA Sports. El guardameta del Deportivo Alavés está mejorando el rendimiento que había mostrado hasta ahora y ya se parece más al que vimos en segunda división. Recordamso que el portero español fue muy importante en el ascenso del conjunto babazorro a primera la temporada pasada.

En este post vamos a explicar la situación del portero y su posible fichaje en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Antonio Sivera, mejorando su rendimiento

Como íbamos diciendo, Antonio Sivera se muestra cada vez más fiable en la portería del Deportivo Alavés. El conjunto babazorro ha recibido 30 goles en lo que llevamos de campeonato, pero está muy bien clasificado pese a eso. Se encuentran en mitad de tabla y cada vez más cerca de conseguir el objetivo de la permanencia. Sin duda una temporada que está siendo muy buena para ser un recién ascendido a la máxima categoría del fútbol español.

En cuanto a puntos, hasta el momento Antonio Sivera lleva 80 puntos en picas, 46 en Estadísticas, y 111 en Sofascore, mucho mejor en este último sistema de puntuación. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es muy importante para un portero en fantasy. Como dato, ha visto dos tarjetas amarillas en lo que llevamos de temporada, por lo que aún le falta para tener que cumplir un partido por ciclo de amonestaciones.

Competencia por el puesto

Jesús Owono Deportivo Alavés fantasy
Fuente: laliga.com

Antonio Sivera es titular indiscutible en el once y cada vez rinde mejor. Su competencia no es otra que la de Jesús Owono, que lleva dos temporadas siendo el suplente y de momento sigue sin tener opciones en el conjuno babazorro. Viene de jugar la Copa África con la selección de Guinea Ecuatorial y ha dicho que «viene reforzado y con ganas de aportar«.

Creemos que Antonio Sivera va a seguir siendo titular en esta segunda vuelta de LaLiga EA Sports. Ahora mismo es indiscutible en la portería del conjunto babazorro.

Antonio Sivera, ¿portero fichable en fantasy?

La temporada anterior jugó 45 partidos en segunda, siendo clave en el ascenso. En esos partidos consiguió sumar 174 puntos en Diario AS, y 208 en Sofascore. Algo mejor en el sistema de puntuación de Sofascore, en el que cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es importante para un portero en fantasy. Además, no restó ninguna vez en Sofascore ni tampoco en Diario As.

Su valor de mercado es de alrededor de dos millones de euros en Biwenger y se mantiene más o menos estable. Pensamos que Antonio Sivera puede ser un portero fichable en estos momentos, ya que el conjunto babazorro está mejorando su rendimiento defensivo. Por todo esto, nos planteamos el fichaje de Sivera si necesitas un portero para esta segunda vuelta, ya que está mejorando sus puntuaciones. Su precio es bastante bajo, por lo que no es un fichaje nada arriesgado en estos momentos.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

19 Comentarios

  1. muy buenas
    cambiarias a a alvaro valles por sivera, para usar la pasta para dar un golpe encima de la mesa clausulando???
    gracias

  2. Buenas! vamos a por DOS clausulazos de estos, por orden porsi el primero no sale..
    a)Yangel, Sorloth, mika marmol, rioja, david lopez, hugo duro o zubeldia
    b) marvin park recomendable por un kilo mas sobre su valor?

    gracias fenomenos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.