Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Sobrino, ¿buen parche para la recta final?

Sobrino, ¿buen parche para la recta final?

Rubén Sobrino está siendo titular en los últimos partidos del Cádiz CF. La lesión de Brian Ocampo le dio la titularidad

12
Rubén Sobrino Cádiz CF Biwenger
Vía laliga.com

Rubén Sobrino está siendo titular en los últimos partidos del Cádiz CF. Sergio González le dio la titularidad a raíz de la lesión de Brian Ocampo, que recordamos estará fuera lo que resta de temporada. Ha conseguido anotar dos goles en lo que va de campeonato, pero no es su principal función jugando en banda izquierda donde está ofreciendo un gran trabajo para el equipo. Recordamos que ha visto ocho tarjetas amarillas, por lo que aún le faltan dos para volver a perderse un partido por sanción.

Hay que destacar que el atacanta está siendo titular en la banda izquierda del Cádiz CF y todo parece indicar que seguirá siendo así. En este post vamos a analizar si es un fichaje interesante para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Rubén Sobrino, titular en el Cádiz CF

Como hemos comentado, Rubén Sobrino viene siendo titular en los últimos encuentros del conjunto gaditano. El atacante ofrece un gran trabajo en banda izquierda que el equipo agradece. Muchas ayudas al lateral que sirven mucho. En ataque no aporta tanto, pero lleva dos goles importantes en esta temporada.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 72 puntos, en Sofascore llega a 70 y en Jornada Perfecta 89 puntos. Mejor en Jornada Perfecta, donde recordamos que cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy interesante para un atacante en fantasy. Hay que destacar que ha restado dos veces en picas y Jornada Perfecta, y una en Sofascore.

Competencia por el puesto

Competencia de Sobrino
Fuente: LaLiga

Hay varios jugadores que pueden jugar en el ataque del conjunto amarillo. Brian Ocampo estaba siendo titular indiscutible, pero una grave lesión le deja fuera lo que resta de temporada. Álex Fernández es otro de los que puede jugar ahí, pero también lo puede hacer más retrasado. Chris Ramos está jugando más como revulsivo y Alejo no está rindiendo nada bien esta temporada. Choco Lozano puede jugar en banda también, pero esta temporada no está nada fino. Además, Sergi Guardiola y Roger están siendo titulares en punta.

Creemos que Rubén Sobrino seguirá siendo titular en la banda izquierda del conjunto gaditano en esta recta final.

Rubén Sobrino, ¿buen parche?

La temporada pasada fue importante y jugó 34 partidos, alternando titularidades y suplencias. En esos partidos logró anotar cuatro goles y dar una asistencia. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 106 puntos, en Jornada Perfecta 115 puntos y en Sofascore 117 puntos. Restó dos veces en picas, dos en Jornada Perfecta y ninguna en Sofascore. No fue expulsado ninguna vez y solo vio cuatro tarjetas amarillas.

Su valor de mercado es de medio millón de euros en Biwenger y va a mantenerse más o menos estable durante esta semana. Es un valor muy bajo para un atacante que nos puede servir de parche y de fondo de armario. Por todo esto, recomendamos pujar por Rubén Sobrino. Por ese valor, lo vemos más recomendable que otros delanteros más caros como pueden ser Carlos Fernández, Largie Ramazani o Sergio León, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Podríais ordenar de más a menos recomendable para esta jornada porfa? Juego en as+sofa

    YERAY/KOUNDE/UNAI NUÑEZ/ARAUJO/IÑIGO MARTINEZ

  2. Buenas tengo de df araujo, david garcia, iñigo, javi galan y gaya
    apostarias por una 3-4-3 vendiendo a galan y gaya o a quien quitarias para una 4-3-3 de galan y gaya?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.