Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Sobrino, ¿fichable como parche?

Sobrino, ¿fichable como parche?

39
Sobrino Cádiz CF
Fuente: Cádiz CF

El Cádiz no atraviesa por el mejor momento posible tras haber caído en casa por 0-4 antes el FC Barcelona. Ya no solo eso, sino que, actualmente, tiene el gol average en -14 goles, ya que no ha conseguido anotar ni siquiera un gol. El actual entrenador, Sergio González, llegó a mitad de temporada para lograr lo imposible: la salvación del equipo de la Tacita de Plata. Pero es cierto que este año no ha empezado de la mejor manera posible debido a la falta de fichajes de renombre, a un juego muy pobre del equipo de González, y a las lesiones de sus jugadores más importantes -Sobrino, Alcaraz, Álex, etc-.

A raíz de la recuperación de estos jugadores tan importantes, se prevé que tanto el Cádiz, como sus jugadores individualmente, suban su nivel con respecto al mostrado al inicio de la liga. Una de las apuestas es Rubén Sobrino.

Valoración fantasy

Rubén Sobrino LaLiga Santander | LaLiga
Fuente de Imagen: LaLiga

A lo largo de la temporada, el rendimiento que tuvo Sobrino fue bastante pobre ya que, contaba muy poco para el anterior entrenador, Álvaro Cervera. Si es verdad que con Sergio al principio no tenía muchos minutos, el final de temporada cambió por completo. Sobrino se hizo con la titularidad y cuajó un final de temporada bastante bueno. En las diez últimas jornadas ligueras, anotó 4 goles con un promedio de 5,6 puntos en Jornada Perfecta. 

Competencia por el puesto

El jugador ciudadrealeño espetó en una entrevista post-partido el año pasado, que siempre había jugado en la segunta punta atacando a los espacios y en ambas bandas. Sobrino, al haber entrenado con diferentes técnicos, dijo que aprendió a jugar en varias posiciones diferentes del terreno de juego.

Es por ello, que la competencia que tendrá será menor, al poder adaptarse a cualquier posición de la parte delantera. Sobrino puede jugar en ambas bandas, como delantero centro y como segunda punta buscando los espacios, cosa que ningún jugador del Cádiz puede ofrecer.

Como competencia en las bandas tiene a: Alejo, jugador bastante problemático y que ha bajado mucho su rendimiento últimamente, Bongonda y Ocampo, jugadores que acaban de llegar al conjunto amarillo y que tienen que aclimatarse a la ciudad y al equipo, y a Mabil, extremo rápido que aún no ha cuajado en los planes de Sergio. En la delantera, tiene como competencia a: Negredo, al que se le notan bastante los años y que ha bajado su nivel, Choco Lozano, baja para la próxima jornada, y a Lucas Pérez, que si se encuentra en buena forma, será titular siempre.

Recomendación fantasy

Rubén Sobrino tiene un valor de mercado de 500.000 euros, es por esto que lo vemos bastante recomendable como parche. Si estáis en negativo y tenéis que vender a un jugador titular y sustituirlo por otro que sea barato y que vaya a puntuar decentemente, Sobrino es vuestro jugador. Es momento de que el Cádiz empiece a hacer puntos y que sus jugadores, de manera individual, comiencen a puntuar de manera decente.

Periodista enamorado del deporte en general y del fútbol en particular. Lloré con la Décima y con la Decimocuarta. Sangre gaditana en vena madrileña.

39 Comentarios

  1. Jugando en estadística vendemos a Trejo o Nico?
    Apostamos por Isco? O esperamos una opción mejor?
    Llega Yuri para esta jornada?lo fichamos ahora a bajo precio?
    Ha salido Pedraza que está que se sale..pero empezará a rotar con Mojica?
    Gracias

  2. Tengo a ainar oroz en el mercado, vale 15 m, ha subido como la espuma pero no sé si alcanzo su pico, tengo a correa que me va subiendo de valor para especular, ves a correa posibilidad de ser titular y aprovechqr el parón para sacar buen dinero? Vendo a correa para ir a por aimar? Gracias

  3. buenas cracks que paso con el automanager? Estaba bien bueno pero ya no capta bien, arambarri me da un 0 cuando ya cumplio su partido de sansion antes se actualizaba seguido y ahora ya no que pasa? ojala y lo arreglen por favor

  4. Fichar a alberto moreno por 333.000 lo ves buena opcion; está en duda y cuando se recupere empezará a subir

    El año pasado llegó a bastante valor

  5. Hola!
    tengo a Rodrygol en el mercado. Con una delantera Chimy – A.García – Camello y una liga con pocas primas as + sofascore lo ficharías vendiendo a A.García?
    1. Si por 9M (+2.5M)
    2. Si por 8.5M (+2M)
    3. Si por 8M (+1.5M)
    4. Pasa

  6. Y disculpad por no incluir esto en la anterior consulta…para toda la temporada, ¿Zubimendi o Ali Cho? Gracias de nuevo.

  7. Buenas tardes, cracks.
    De estos 4 delanteros, ¿a qué tres alineo en la próxima jornada y a quién vendo para cuadrar las cuentas?: Hugo Duro, Luiz Enrique, Yusuf En-Nesyri, Ángel Correa.
    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.