Inicio Cádiz CF Oficial: Sobrino es nuevo jugador del Cádiz

Oficial: Sobrino es nuevo jugador del Cádiz

10
Sobrino

El Cádiz CF sigue reforzando su equipo de cara a este final de temporada en el que los gaditanos no quieren echar el freno y asegurar cuanto antes la permanencia. Rubén Sobrino es el último en llegar, aunque no se descartan más fichajes.

El delantero llega procedente del Valencia, un club en el que no ha contado prácticamente nada para los entrenadores que han pasado por el equipo. Ahora, en el Cádiz, el delantero espera contar con más minutos, aunque lo cierto es que tendrá dura competencia con el Choco Lozano y Negredo, sobre todo, aunque también con Saponjic que llegó hace varios días procedente del Atlético de Madrid.

Otro fichaje en delantera tras Saponjic

Cómo decimos, el Cádiz sigue reforzando su delantero y ya son dos fichajes más que suman a la terna de delanteros. La salida de Álvaro Giménez parece también hecha, pero continúan Negredo, Choco Lozano, Nano Mesa y, el otro recién llegado, Iván Saponjic.

El serbio ya tiene ficha, tras varios días en los que el Cádiz no podía inscribirle hasta liberar plantilla. Incluso podría debutar esta jornada. Eso sí, parece que tanto Sobrino como él, no tienen hueco de momento en la delantera, donde Lozano y Negredo parecen inamovibles. Veremos si aprovechan las oportunidades que tengan como revulsivos.

De momento, tranquilidad con Sobrino, aunque teniendo un valor de mercado mínimo, parece interesante su fichaje para especular en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Después ya veremos si tiene los minutos deseados o no como para convertirle en un jugador recomendable para ponerle en tu once. De momento, apuesta como parche y buscando ganar algo de dinero para acometer fichajes más interesantes, si es que quedan jugadores libres de buen nivel en tu liga fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Hola estoy pensando en fichar a Courtois
    Mi equipo. Tengo a Remiro, y en defensa :Giménez, Paulista, Capa, Versalgio, Sergigi Roberto, y Savik
    La idea seria vender a Remiro y Savic para ficharlo, lo harías

  2. Me han clausulado a en- nesyiri en la LFM barajo 3 opciones:

    1- cláusular a Messi 50 millones por encima de su valor.
    2- esperar a que salga aspas+oyarzabal o Benzema en el mercado.
    3-clausular a ocampos 20 millones por encima de su valor.

    Equipo actual titular:
    Oblak, Gimenez, gaya, Araujo, soler, Morales, Modric, Parejo, Koke, Suárez, Joao.

    Suplentes:
    Iñigo, umtiti, hermoso, Bartra, Saul, illarra, fekir.

    Espero que me recomendéis alguna opción mejoras gracias Craks.

  3. Buenas,
    Me han clausulado a suarez(x 37M) x lo que voy a clausular a uno d estos dos, con cual os quedais?
    -Aspas: 39M
    -Gerard M: 45M
    Me tiraria a x gerard pero al estar lesionado m entra las dudas xq minimo una jornada no lo podria alinear.
    Pd: tengo dinero suficiente y el resto del equipo esta bastante compensado por lo que no necesitaria esos 6M d diferencia.
    Muchas gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.